Multa por llevar el equipo dentro del coche

Rafa

Totalwind Gurú
Mensajes
1.171
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Fuera puedes llevar lo que quieras como quieras y cruzar toda Europa rumbo a La Meca que no pasa nada.

Imagen0007.jpg


Observese que dentro del coche no cabe ni una bolsa más.y que el parachoques practicamente roza el suelo.
 
Jajaja, esta foto la has hecho tu?
Oye es verdad que te multan si llevas el material dentro del coche?? Yo siempre lo llevo dentro del coche y aun no me han dicho nada y eso que una vez se me puso un coche de la guardia civil al lado volviendo de Murcia, miro y siguio... [sing]

Si es verdad que te multan, cuanto te cascan?

[saludo]
 
Chicos, si os acordais cuanod so sacasteis el carnet de conducir habia un apartado de cuando centimetros podia exceder la carga si transportamos algun objeto encima de la baca. Y a la pregunta de si se puede llevar por dentro creo que tiene que ver con algo relacionado a la visibilidad de los espejos ya que tienes que mantener una buena vision del exterior, los dos retrovisores no deben taparse.

Un saludo [saludo]
 
Manano dijo:
Oye es verdad que te multan si llevas el material dentro del coche?? Yo siempre lo llevo dentro del coche y aun no me han dicho nada y eso que una vez se me puso un coche de la guardia civil al lado volviendo de Murcia, miro y siguio... [sing]
Si es verdad que te multan, cuanto te cascan?
A mi una vez me multaron, aquí tienes la historieta: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=17360
 
Es lo que he comentado, podemos llevar equipo dento dle coche pero hay que ponerlo de una forma que no interfiera la visibilidad, y os digo que ante la duda un policia no se va a poner a mirar si ves bien o no, multa y punto.
 
adawind dijo:
Es lo que he comentado, podemos llevar equipo dento dle coche pero hay que ponerlo de una forma que no interfiera la visibilidad, y os digo que ante la duda un policia no se va a poner a mirar si ves bien o no, multa y punto.
No solo por la visibilidad, sino que en caso de accidente el material allí dentro no creo que ayude con lo de la seguridad pasiva.
 
Manano dijo:
Jajaja, esta foto la has hecho tu?
Oye es verdad que te multan si llevas el material dentro del coche?? Yo siempre lo llevo dentro del coche y aun no me han dicho nada y eso que una vez se me puso un coche de la guardia civil al lado volviendo de Murcia, miro y siguio... [sing]

Si es verdad que te multan, cuanto te cascan?

[saludo]

Sí, ayer de camino para Tarifa.

La foto esta hecha con el movil y no puede apreciarse que la carga va "asegurada" con cuerdas de las de tender la ropa
 
hombre hay crisis y han de sacar para las pagas extra , anda y que se ocupen de pillar a los mangantes que en este país hay muchos !! De todas maneras seguro que pillaste a algún cabronazo que había discutido con su mujer al salir de casa !! pero te digo que la mayoría son de pm y no suelen multarnos por llevar los trastos de cualquier manera , a partír de ahora me ocuparé un poco más en ordenarlos un poquito. [neng]
 
windwaves dijo:
hombre hay crisis y han de sacar para las pagas extra , anda y que se ocupen de pillar a los mangantes que en este país hay muchos !! De todas maneras seguro que pillaste a algún cabronazo que había discutido con su mujer al salir de casa !! pero te digo que la mayoría son de pm y no suelen multarnos por llevar los trastos de cualquier manera , a partír de ahora me ocuparé un poco más en ordenarlos un poquito. [neng]
[meparto] Y los sueldos vitalicios de los politicos junto con las respectivas bajas de toda clase de funcionarios tambien.
PD-A mi ayer se me quedaron mirando en un cruce y iba con el material dentro y me lo pregunte si me multarian,por ahora toco madera. [culo2] [culo] [culo2] [culo] [saludo]
 
Volver
Arriba