Multa por aparcar en el Atazar 17-julio-11

cormoran

Totawind Master
Mensajes
604
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos.

Una pena tener que escribir para decir esto, pero si:

A Pepe de Manjirón le ha llegado una multa por aparcar a menos de 20 metros del agua, en Cervera. Y son 300 euros.
Ese dia allí estuvimos unos cuantos http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=62404.

Si alguien le llega la multa o si alguien sabe clomo recurrirlas que se manifieste gracias.

Según sigpac las distancias son mayores:

distancia.jpg
 
Mal rollo.
Creo recordar que andaba el pantano muy lleno.Llegó la poli y le enseñamos varias papelas y tickets del club. Luego vi como andaban por los coches más cercanos al final del camino. Les dije que ya les habíamos enseñado los permisos y me contestaron que no decían nada a los windsurfistas pero que algunos coches estaban a menos de cincuenta metros del agua.
Como buen camastrón ese dia llegué un poco tarde, como siempre, y me tocó aparcar bastante arriba por lo que calculé a ojillo que estaba a más de cincuenta metros y me quedé tan fresco , luego me acerqué a la orilla a comentarlo pero con el fiestón que había en el agua no me hicieron mucho caso, la verdad, además ya se habían ido los malotes.
Conclusión, la medición que saca Cormoran es con una foto que tiene el agua muy baja, al estar tan lleno a principio de temporada es verdad que quedaba poca distancia desde los coches. Una excusa tan estúpida como otra cualquiera para empapelar a los únicos que no manchan, ni hacen ruido, ni molestan a nadie (salvo a los pescatorius, eso si).
Lo que me parece es que tomaron nota de más coches, asi que a lo peor empiezan a llegar más felicitaciones de Navidad, esperemos que no.
Mala solución le veo, recurrir y esperar a ver que pasa.
 
Joder...menudos ...en fin.

No sabía esto de los metros al agua...pero desde luego manda memoles que cada vez se preocupen más por fastidiar a la gente que hace deporte ...como digo yo, al final van a acabar subvencionando las drogas antes de ver a la gente hacer deporte...

En fin, a mi no se me ocurre nada, pero si alguno pertenece a algún clb tipo RACE o RACC quizás se pueda informar por ahí. Suerte!!

Saludos,
 
Es curioso lo de este país, muchas calles de nuestras ciudad reciben el nombre de ramblas, porque están construidas en ramblas y así en los días de lluvias torrenciales vemos navegar los coches "bien aparcados" como si de barcas se tratara, o poner camping en las zonas de influencia de los ríos, o no respetar las zonas costeras y construir mega edificios, pero si aparcamos a menos de 50 mts del agua en un embalse nos multan aunque físicamente sea imposible que el nivel llegue hasta el coche.

Pues intentando echar una mano a Pepe estaba buscando la ley de proteccion de embalses y he encontrado la del 28 de junio de 1990 y dice:

c) Se considerarán infracciones leves:

 El establecimiento de vehículos a motor en zonas no autorizadas.
 La navegación en embarcaciones a vela o remo sin autorización.
 El abandono de desperdicios.
La práctica de deportes.
 La acampada, la realización de fuegos, la producción de ruidos o emisión de luces y destellos en zonas no autorizadas.
 Bañarse en las aguas o lavar en ellas, fuera de los lugares habilitados.
 La introducción, baño y tenencia de animales domésticos en las zonas no autorizadas.

http://www.fonamad.org/legislacion_MA_madrid/Ley%20Proteccion%20Embalses%20y%20zonas%20humedas%20CM.doc

Pues como nos temiamos, la practica de deporte es una infraccion leve, por lo tanto si os piden el permiso de navegacion no digais que estais haciendo deporte no sea que os pongan dos multas; una por no tenerlo y otra por hacer deporte, o tres, si teneis el coche a menos de 50 mts del agua, vamos un total de 900 euros, par que luego digan que no es caro el windsurf.

Pero si aparcas en el area recreativa alli la ley ya es otra, como veis en la foto:

embarcadero.jpg


Alli no se hace deporte, alli no se navega y ademas el aparcamiento esta a mas de 50mts. Curioso como nos toman el pelo, y a nosotros nos queda la impotencia y pagar las multas.

Un saludo
 
Es el regalo de Navidad de esta panda de ineptos (por no llamarles lo que realmente son). En seis años me han caído más multas que en el resto de años de carnet. Socializar las multas se llama. Que la gente no tenga un puto duro, que son muy tontos, y no saben gastarlo bien. Ya lo hacemos nosotros por ellos.

Aún no me ha llegado nada, pero no descarto que me roben 300 € también.

Por cierto, a mi me dijeron dos GC, que se podía aparcar ahí.
 
DaniTarifa dijo:
Aún no me ha llegado nada, pero no descarto que me roben 300 € también.

No quería meter el dedo en la llaga pero me he acordado de que tu , como eres tempranero, aparcas siempre al lado más cercano del agua.
Ojalá no lleguen más recetas.
Había sido un año muy bueno en el Atazar, con mucho viento en fin de semana y sin que nos tocaran mucho las narices pero parece que no pueden despedir el año sin hacer alguna barrabasada de las suyas grrr....
Ya no vale ni tener papela, ni sacar ticket del club, ni ná. Que asco.
 
Propongo hacer una quedada pantanera pero en la puerta del sol, todos alli cada uno con su material y con las velas montadas, dejariamos a la gente flipada y seria buen momento para dar a conocer a la gente como la comunidad y el ayuntamiento apoyan el deporte..., ya se que no se va a hacer pero estaría gracioso...
 
Qué putada mi brigada .... y qué país de caca joder [fcp] , poco cultura .... hacer deporte infracción leve .... De todas formas esto en La Loteta no pasa y se navega mas y mejor [porreta]
 
Gran Cameron dijo:
Qué putada mi brigada .... y qué país de caca joder [fcp] , poco cultura .... hacer deporte infracción leve .... De todas formas esto en La Loteta no pasa y se navega mas y mejor [porreta]

Vaya putada, por desgracia hasta en la loteta hay problemas:
http://www.soplaelcierzo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=1866&sid=79c1ac530f4ebe4f4bdae6f1f1bf04d4&start=0
 
Eso vi ayer en soplaelcierzo, te multan ya en la más absoluta nada. Alguien conoce al del talonmano que nos ayude un poquito....... [ojos]
 
eduardo dijo:
Gran Cameron dijo:
Qué putada mi brigada .... y qué país de caca joder [fcp] , poco cultura .... hacer deporte infracción leve .... De todas formas esto en La Loteta no pasa y se navega mas y mejor [porreta]

Vaya putada, por desgracia hasta en la loteta hay problemas:
http://www.soplaelcierzo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=1866&sid=79c1ac530f4ebe4f4bdae6f1f1bf04d4&start=0

Nada nuevo Eduardo, ya se sabía que en el Spot Norte (aparte de ser malillo) no se debía navegar y ya habían avisado varias veces. En Boquiñeni me lo temía ... así que como todos sabemos el único sitio legal para navegar es el spot Sur que para eso hicieron el proyecto y se adecentó todo.

En todo caso no me negarás que se navega mas y mejor eh?, que sé que te gusta un ratito [heavy]
 
vaya putada,ademas con efectos retardados por que ya ha llovido desde aquel dia...poco mas que decir,hacer deporte falta leve..algo como hacer una actividad sana,respetuosa con el medio ambiente y limpia esta sancionada de la misma manera que botellones y otras cosillas no tan sanas.En fin que es una jodienda,vamos como la noche y el dia.
saludos
 
No te creas que me he enterado de algo. Se puede navegar por encima de la estación de bombeo?? tienen terrenos en propiedad en esa zona con permiso para aparcar?? Tenemos que ir todos a Finisterre a buscar el poste maldito??? [muro]
 
windsurfiero dijo:
No te creas que me he enterado de algo. Se puede navegar por encima de la estación de bombeo?? tienen terrenos en propiedad en esa zona con permiso para aparcar?? Tenemos que ir todos a Finisterre a buscar el poste maldito??? [muro]

Según mis cortas entendederas es así. En Boquiñeni, donde nod solemos poner, sí que estanos en terreno alquilado pero no sé por quien, pero parece que no tienen muy claro si pueden multar ahí. En todo caso habría que aparcar a mas de 5 metro de la orilla. Lo que está claro es que en la zona de Fisnisterre no hay problema .... si el nivel está bajo las estacas se ven .... y si no pues a ceññir y eviatar la zona
 
Es un putadon, ademas de ser unos cabrones.

Llevamos asi muchos años y el ser prudentes, no montar escandalos,etc... no sirve de nada, lo de la manifestacion en la Puerta del Sol, puede tener su gracia sobre todo si vienen los antidisturbios a hecharnos, ponte a correr con la vela aparejada en la mano [qmeparto] .

Lo de La Loteta, me empieza a parecer como cuando los que llaman a la G.C. son los del Club, creo que ya hay intereses y disputas por las escuelas de Kite y nos quieren tener a todos juntitos como corderillos, creo que piensan que cuanto mas juntos nos tienen, mas posibilidad de negocio hay.

Nada, nada, hay que ir a Telemadrid, escribir a la Milá o algo asi, con los tiempos que corren, no se puede permitir que te multen por hacer deporte.

Si a mi, me llega una multa asi, le dan por culo a este deporte.
 
driz dijo:
vaya putada,ademas con efectos retardados por que ya ha llovido desde aquel dia...poco mas que decir,hacer deporte falta leve..algo como hacer una actividad sana,respetuosa con el medio ambiente y limpia esta sancionada de la misma manera que botellones y otras cosillas no tan sanas.En fin que es una jodienda,vamos como la noche y el dia.
saludos

Pues si con efecto retardado y sin aviso previo, por lo tanto si estan mandando las multas del 17 de julio, a saber cuantas multas pueden llegar todavía.
Yo por ejemplo tengo muchas papeletas para este sorteo, subí muchos días y ademas aparcaba donde termina la carretera, por lo tanto a esperar con paciencia la llegada de mi premio.
 
Huele a otra vuelta de rosca del Canal, ya que se ve entorpecido el evacuarnos de allí, por los permisos de navegación de la CHT. De cualquier forma hay que tener en cuenta que el nivel del agua este como este, se calcularan esos 50m desde la linea de la caja del pantano (que la mayoría de las veces esta en seco y pocas con el agua cerca), hay sitios donde esta señalada por la erosión orillera máxima o con mas exactitud, por algún mojón de la CHT o del Canal.
 
Volver
Arriba