Mr Saxo goes Tabou Boards

Mr Saxo

Totalwind Fan
Mensajes
172
Puntos
0
Ubicación
BELGIUM
I'm very happy to announce that my new boardsponsor for the next years Tabou Boards will be. After 3 years of sailing with the spanish custom boards 'Sailboards Tarifa ', it was time for a new challenge...
Tabou boards are in my opinion the most colorfull boards that are on the market... just check the action pix that will follow soon and you will be convinced...
In my quiver i have Tabou Pocket 69 - Pocket 85 & Freestyle 100 to use in waves & flat water...

Not only a new boardsponsor, but also a completely new website. Just check it out NOW: http://www.mr-saxo.com


taboupocket20003.jpg


taboupocket20009.jpg
 
Good luck, but I think you've taken the bad choice.
Sergio and Pedro from SailboardsTarifa are true craftsmen.
 
Hola,

¿Alguien sería tan amable de traducirlo? Así el hilo dejará de incumplir la norma 9.3

Así algunos nos enteramos qué sucede con algún esponsor de Tabou!

Enga, ¡gracias por el favor!

¡Saludos!
 
guillem_2008 dijo:
Hola,

¿Alguien sería tan amable de traducirlo? Así el hilo dejará de incumplir la norma 9.3

Así algunos nos enteramos qué sucede con algún esponsor de Tabou!

Enga, ¡gracias por el favor!

¡Saludos!

Yo sé inglés y aun así estoy totalmente de acuerdo, esta incumpliendo una norma del foro y, como siempre nos recuerdan, las normas están para cumplirlas. Lo mismo que a una persona no le costaría traducir "dos miseras líneas" al sr. saxo tampoco la costaría mucho traducir lo suyo al español, ya que esta escribiendo en un foro español. Prueba a escribir tu en español en un foro inglés o belga.... si no te lo borran como mínimo te dirán que uses un traductor...
 
Yo también se ingles, pero no tenemos que ser nosotros los que traduzcamos, sino el señor saxo que para algo está escribiendo en un foro en castellano.Solo faltaba eso.
 
Haya paz gente, que estamos aqui para ayudarnos.

Este foro ya es ejemplar, es el primero de google. Ha pasado de balear a internacional. Alucinante.

Solo pido algo que va en favor al foro, que lo mejora, que es mejor para nosotros, el cumplimiento de una norma que se ataja con otras lenguas más cercanas al inglés, como mandan las normas escritas por los administradores, los que mandan.

Enga un saludo y a ver si alguien se anima a traducirlo, para que este hilo no sea borrado por algún administrador, como debe suceder según la norma esa

Gracias...

😁
 
La norma 9.3 pone al principio "Por favor". Hay casos en que el usuario NO sabe castellano ni para leerse las normas, y no se va a impedir a alguien que no sepa castellano participar en el foro, y aquí estamos muchos para ayudarnos entre sí. En los 133 mensajes que lleva Mr Saxo , este es el primero en que hay quejas porque haya escrito en ingles, pues bien, ya está aquí traducido.

Es una cuestión de educación. Si alguien no sabe castellano, pues que publique en su lengua y se hará lo posible por ayudarle o traducirlo.

Es más fácil traducirlo que convertir esto en una discusión que no lleva a ningún lado. Aquí está la traducción:

Estoy feliz de anunciarles que mi nuevo esponsor para los próximos años será Tabou Boards. Después de 3 años de navegar con tablas custom españolas 'Sailboards Tarifa ', ha llegado el momento para un nuevo reto...
Tabou boards son en mi opinión las tablas con más colorido del mercado ...

En mi equipo tengo la Tabou Pocket 69 - Pocket 85 & Freestyle 100 para usar en olas y mar plano ...

No solo un nuevo sponsor de tablas, sinó también les presento mi nueva web. Pueden verla aquí: http://www.mr-saxo.com
 
Estoy toalmente de acuerdo con Jaime y Jaume, es cuestión de educación y también de tener un "poquito" de tacto en las respuestas.
Tengo 2 sobrinos de 9 y 11 años fanáticos del windsurf que se conectan habitualmente al foro, están aprendiendo Inglés y también aprendiendo a navegar /en Internet, no creo que conzcan los traductores online. La respuesta de Andrés (GüabeT) a guillem_2008 me violenta un poco, más si cabe, porqué Guillem podría haber sido perfectamente uno de mis sobrinos, y no me quiero imaginar la cara que hubiese puesto el pobre chaval. Ante todo siempre respeto y educación.

Un saludo a todos y buen viento.
 
Congratulations Mr.Saxo! I gonna buy a 100L Free,and i think that your sponsor is great!
GOO!;)
 
HOla, al de los sobrinos decirle que le vendrá bien dejarse de traductores y tirar de diccionario palabrita a palabrita, y luego ver si son capaces de ordenar todas las palabras para hacer una frase comprensible. NO se.. una orientación didáctica que se me acaba de ocurrir que quizas sea mas interesante que saber hacer click en un traductor.

Saludos
 
Hola,

Por lo visto intentar colaborar con este foro puede salirte caro. Creo que he sido educado intentando hacer cumplir una norma:

Hola,
¿Alguien sería tan amable de traducirlo? Así el hilo dejará de incumplir la norma 9.3
Así algunos nos enteramos qué sucede con algún esponsor de Tabou!
Enga, ¡gracias por el favor!
¡Saludos!


Tengo una tabla Tabou y me hacia ilusión tener soticias frescas, aún no dominando el Inglés tan bien como vosotros. Y diría mucho en vuestro favor si ayudárais a los demás. Pregonais que las cosas se dicen con educación. ¿Con educación como esta?

Tampoco está de más que te esfuerces un poco en aprender inglés
Hay casos en que el usuario NO sabe castellano ni para leerse las normas
HOla, al de los sobrinos decirle que le vendrá bien dejarse de traductores

Últimamente los moderadores exigen el cumplimiento de la normas por e lbien del foro. Lo que no entendemos es como las normas se reinterpretan según el estado de ánimo de los moderadores. Hace unos dias se exigía el cumplimiento de la norma 9.3 de ésta manera:

Creo que te refieres al mensaje de previsiones. Me dice el moderador que ha revisado tu mensaje que ha editado el título de tu mensaje 3 veces, porque:
1. No ponias la fecha completa en el titulo del post de previsiones.
2. El titulo no estaba en castellano.
Ha editado 3 veces el mensaje y tu también, hasta que se ha cansado y lo ha bloqueado para que no lo volvieras a editar.
Son las normas del foro de predicciones:
viewtopic.php?f=6&t=6614

Unicament fem excepcions als subforos regionals .. l'idioma del foro es el castellà per un bon enteniment entre tots, molta gent no entén el mallorquí, es per respecte.

Pero ahora resulta que la norma famosa que se exige tan escrupulosamente para una lengua determinada no funciona para el Inglés.

La norma 9.3 pone al principio "Por favor"

A ver si se me entiende. No estoy enfadado. Sólo anuncio contradicciones. O se aplica la norma o no se aplica. Pero no me vengais con mensajes privados pegándome broncas porque escribo en catalán y después deis total libertad al Inglés.

Actualizad la norma o eliminadla, es decir, o se escribe todo en castellano o no.

Yo acepto las normas. ¿Y los que no saben español? El problema que lo solucionen los moderadores.

Enga... Salu2!
 
That´s good man, i sail tabou boards too, and i´m quite happy with then. But I had to pay for them. [crybaby]

good luck mate

Por cierto para la gente que esta escribiendo sobre lo del idioma, mi opinion:

Lo primero creo que es la educacion, si la perdemos mal vamos. Y segundo, creo que el comparar que alguien que domina el español escriba en catalan, mallorquin gallego o vasco, pudiendo hacerlo en español, y facillitar la convivencia de todos en el foro, con un extranjero que disfruta entrando en este foro y que en vez de en frances, porque es belga, escribe en ingles, entendiendo que asi lo entendera la mayor cantidad de gente posible, esta un poco fuera de lugar. Hay que diferencia entre el que no lo hace porque no quiere, y el que no lo hace porque no puede.

Saludos a todos ciaooo

Para que no se me queje nadie 😁
 
pizqe dijo:
Hay q diferencia entre el q no lo hace porqe no quiere, y el q no lo hace porqe no puede.
[ojos2] [ojos2] te ha faltado un poco (ue) para tener razón ;)
pizqe dijo:
Lo primero creo q es la educacion, si la perdemos mal vamos. Y segundo, creo q el comparar q alguien q domina el español escriba en catalan, mallorquin gallego o vasco, pudiendo hacerlo en español, y facillitar la convivencia de todos en el foro, con un extranjero q disfruta entrando en este foro y que en vez de en frances, porque es belga, escribe en ingles, entendiendo q asi lo entendera la mayor cantidad de gente posible, esta un poco fuera de lugar. Hay q diferencia entre el q no lo hace porqe no quiere, y el q no lo hace porqe no puede.

Saludos a todos ciaooo
 
PAZ para todos... [heavy]

Al tema, pero que bonitas son las tablas no?
Felicidades Mr Saxo y a disfrutar con esas tablas nuevas.
 
Volver
Arriba