MP q no se mandan??

pizqe

Totalwind Addicted
Mensajes
259
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Hola administradores, una consulta, resulta q estos dias he mandaod varios MP a otros foreros, y hoy me he dado cuenta q no se han enviando ninguno, porqe uno de los compañeros me ha respondido cabreado ante mi pasotismo, q no ha sido tal. Es esto normal? porqe no solia comprobar los MP enviados, pero no se en estos tiempos cuantos se me han podido qedar sin contestar pensando q si? puede ser debido a contestarlos desde el iphone?? Un saludo y gracias
 
Los mensajes cuando los envias, se quedan en tu bandeja de salida, y una vez el destinatario los lee, pasan a tu bandeja de enviados.

Esto no es como el email , que los mensjaes pueden "perderse" ..aqui todo va con bases e datos, y si tus mensajes que envias pasan a la bandeja de salida, si el destinatario no los lee seguirán allí, en esa bandeja, y al leerlo, pasan a la bandeja de enviados.

La opcion que me parece que debe ser tu caso, es que nunca hayan llegado a guardarse en tu bandeja de salida, tal vez por lo del iphone....
 
Gracias por contestar Jaume. La cosa es q parece q los envía pero se esfuman, las carpetas de mensajes si se como van. Pero lo q me ha pasado es q cuando se supone q lo oso a la bandeja de salida se quedan en el limbo, ya solo se me ocurre q sea q en ese momento se pierda la conexión y desaparezca. Tbien puede ser q con el iPhone le haya dado a cualquier cosa menos enviar. Un saludo
 
Volver
Arriba