Mou se sigue haciendo preguntas

Jordi_montcada

Totalwind Addicted
Mensajes
383
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
De buen rollo. [ojos]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

"A mi me daría vergüenza de cantarla" [meparto]
 
lukiluk dijo:
Es bueno [risas]
Pero fue un atraco [cabreado]
A ver, esto del atraco es muy relativo. Si no hubiera sido Pepe, hubiera sido Adebayor o Carvalho.. La entrada de Pepe a Alves yo (culé) creo que no es merecedora de roja. Por otra parte, ha pasado el justo vencedor. El Barça es una máquina de hacer futbol, el Madrid de destruirlo. Me sorprendió MUCHO cómo Mou salió en la Champions, todos atrás, patadas y jugar al pelotazo; como jugadores Benjamines y Alevines.. Y después el show/espectáculo de Mourinho en la rueda de prensa ya es espectacular...¿Dónde está el tan glorioso señorío del Madrid?

Visca el Barça!
 
wind-carlos dijo:
La entrada de Pepe a Alves yo (culé) creo que no es merecedora de roja.

Eso se llama
atraco, asalto, robo, hurto, sustracción, latrocinio, desvalijación, saqueo, pillaje, rapiña y despojo

Y por lo tanto la eliminatoria queda
desvirtuada, adulterada, falsificada, deformada, transformada, desmerecida, corrompida y estropeada.

Y no voy a hablar más hasta que jueguen la supercopa, que este post iba de buen rollo y no hay que
estropearlo, deteriorarlo, descomponerlo, inutilizarlo, dañarlo, averiarlo, desbaratarlo, escacharrarlo y destrozarlo

Aupa Manchester United [roto2rie.gif]
 
habrá que equilibrar un poco la balanza...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pero de buen rollo eh ?? jaja
 
[meparto] Que bueeenooooo el vídeoooo!!! [meparto]
Y que siga el buen rollo [applaudit] !!!
 
Yo como culé, estoy de acuerdo en que los arbitros roban y favorecen en perjuicio del Madrid.
Las victorias sucias y desonrosas y que hacen rabiar al contrario me hacen regodearme de placer. Aunque no sea cierto lo de los arbitros, yo prefiero darles la razon, y asi ver como les hierve la sangre.

Como dijo no se quien, prefiero ganar 0-1 en el minuto 91 y de penalti inexistente....



Todo esto que he escrito es tan estúpido como todo el debate que se esta montando desde hace meses. [fcp]
 
jajaja, con lo elegante que te estaba quedando el post .... [applaudit]
lukiluk dijo:
Y no voy a hablar más hasta que jueguen la supercopa, que este post iba de buen rollo
y has sucumbido ante el lado oscuro [smilie=taptap.gif]
lukiluk dijo:
Aupa Manchester United [roto2rie.gif]
Venga va, que mi intención sólo era hacer broma. Dejemos el tema futbol que como dice Eric, nos hemos saturado todos con tanto mal rollo estos últimos meses. Como culé prefiero que gane el Barça, pero francamente .... deseo mucho más en que volvamos a recuperar ese rollito coñón con el que nos tomábamos los partidos antes.
 
Jordi_montcada dijo:
jajaja, con lo elegante que te estaba quedando el post .... [applaudit]
lukiluk dijo:
Y no voy a hablar más hasta que jueguen la supercopa, que este post iba de buen rollo
y has sucumbido ante el lado oscuro [smilie=taptap.gif]
lukiluk dijo:
Aupa Manchester United [roto2rie.gif]
Venga va, que mi intención sólo era hacer broma. Dejemos el tema futbol que como dice Eric, nos hemos saturado todos con tanto mal rollo estos últimos meses. Como culé prefiero que gane el Barça, pero francamente .... deseo mucho más en que volvamos a recuperar ese rollito coñón con el que nos tomábamos los partidos antes.


¿No ves que estoy "solo ante el peligro" delante de la inmensa mayoría culetizada? Si no hablara con ese "rollito coñón" no me merecería la pena.

Aunque a veces saque el lado oscuro :twisted:
ManU [cheer.gif]
ManU [cheer.gif]
Vamos Fergui, Guarriola te debe una, ya se la va debiendo a media Europa.
 
Con lo tranquilo que estaba esto sin hablar de fútbol... :) No voy a echar más leña al fuego.

¡Hala Madrid!
 
Yo me quedo con esto:

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/05/teor%C3%ADa-general-del-villarato.html
 
La fama de algunos jugadores del Barcelona traspasa fronteras.
Aquí va la opinión del Wall Street Journal al respecto de los farsantes.

1) Lloros, quejidos y pataletas que uno podría esperar de un niño pequeño.
2) Continuas apelaciones a un Dios justo para evitar la persecución de árbitros infieles y
3) Una tendencia a reaccionar ante cualquier impacto con otro jugador retorciéndose de dolor, como si fuesen Desdémona en su lecho de muerte en el 'Otello' de Verdi"
. [meparto]

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/05/07/wall-street-journal-barca-simulacion-prensa-mayores-quejicas-barcelona-alves-mundo.shtml
 
No te mosqueés lukiluk, que yo, aunque viva en Albacete nací en Madrid y tengo mi corazoncito ... pero es que el video de los sugus es la monda.
A ver si nos vemos en La Manga y te invito a unos sugusss de piña.

P. D. No entiendo nada....¿poo ké? ¿poo ké?.... [meparto]
 
Que nooo, que ya he dicho antes que no me mosqueo. Ocurre que las cosas escritas no se interpretan igual que en persona.
Lo que pasa es que el furgol es asín, calentito. Y más entre merengues y culés.
Y más todavía después del atraco [49.gif]

El video de los Sugus está genial, el del filósofo se lo han currado un poco menos.
De todas formas creo que mejor que Sugus nos tomamos unas cervecillas en el chiringuito de la playa del Cavanna un lebeche de estos [victory.gif]
 
Para video cachondo este de hace unos años, y no es ningún montaje...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ah,.... el pasado. Evocador de recuerdos.
Siempre es bueno echar la vista atrás, de vez en cuando, para tomar perspectiva y ver de donde venimos . Si señor.

Por ejemplo ese barcelonista de pro, actual entrenador del Barca B y más que seguro sucesor de Guardiola para continuar el proyecto del "mejor equipo de la historia". ¡Que humildes!
Veamos a ese peaso culééérrr, que diría Chiquito de la Calzada, como celebraba el cuarto gol que marcó, en una manita que le hizo el Madrid al Barca, actual equipo de sus amores.

Desde que hay You Tube se caen muchos mitos.





To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Si te refieres a Luis Enrique, el año que viene ya no formará parte del Staff del FC.Barcelona.
También le recuerdo de blanco llorando cuando perdieron una de esas ligas de infarto en el ultimo partido, creo que contra el Tenerife de Valdano. Cuantas vueltas que da la vida...

Si, Youtube permite que nadie olvide su pasado y a partir de ahora deberían medir mejor sus palabras.
Como este, que luego terminó siendo uno de los Galacticos :

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba