mistral one desing dudas

loiro

Totalwind Fan
Mensajes
142
Puntos
0
Ubicación
Figueres (Girona)
ola tengo una mistral equipe que es lo que viene a ser la one desing de aora es una tabla para triangulo olimpico que lleva orsa para ceñir, tiene sus años pero es igual que la de aora pero me gustaria canviarle la aleta pero la aleta que lleva es el anclage de las aletas de wave i no se si encontrare algun aleron de formula o de algun tipo en ese tipo de anclage si algien sabe algo k me lo diga gracias.
[imx::]http://www.mistral.com/public/content/e123/e162/e1299/detail/big_pic/onedesign_ger.jpg[/img]
 
Principalmente encontrarás de wave. De otros tipos también, aunque costará y desde luego no serán de fórmula. Porqué la quieres cambiar? Esa tabla no necesita esos pedazo aletas porque tiene la popa estrecha. Ni los necesita ni los puede llevar.
Calculo que aprox te iría bien un 35cm, aunque no se si esa medida la habrá en cajetín US o clásico (que es como se llama). Mira a ver lo que mide la que tienes. En decathlon hace poco tenían pero sólo hasta 32 y aquí (BCN) se acabaron y me dijeron que no creían que fuesen a tener más.
 
Si tenían en el Decathlon, puede que haya alguna desperdigada por algún centro. Intenta ir un día que haya poca gente y con paciencia te pones a revisar el ordenador con un vendedor. Tienen el listado de todo y te lo pueden pedir. (O eso hacían antes...)

Por cierto, que tiempos aquellos los de la "uandi" 😁
 
Te había puesto las webs de sailboardstarifa, c2windsurfing y de tarifafincompay pero parece que las ha borrado... [saludo] [loco] Allí tienen.

PD: si los aministradores las han borrado, me gustaría saber si es que no está permitido en el foro, porque pues no son los primeros links a webs comerciales que veo y no lo he hecho por ningún tipo de interés, son algunos que conozco sin ninguna preferencia.
 
Volver
Arriba