Mistral Joker 103 del 2005

jose

Usuario activo
Mensajes
42
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pienso adquir una joker del 2005 103 , alguien me puede imformar que tal funciona, he leido que no emplean el material que anuncian.

Saludos
 
jose dijo:
joe nadie tiene esta tabla,

Aparte de mi, creo que nadie más tiene la Joker 2005 en el foro [risas]

Si tienes alguna pregunta más concreta o duda yo te ayudo ... tb hay peña por aqui que ha probado mi tabla.
 
Gracias Jaume, que tal funciona con bastante chooping, rango de velas y con olitas funciona?,que peso tiene y para un tio de 68kg como tabla grande como lo ves....

Como es que no la tiene nadie? hay mucha diferencia con la jp


Saludos desde barcelona
 
Yo la he usado con velas de 5.3 a 6.2 y la tabla va muy bien. El choppy lo aguanta muy pero que muy bien, y en olas, por ser lo grande que es, se mueve muy bien.

Incluso una vez le monté 4.5 en la rápita con viento racheado para pillar olas y me lo pasé pipa.

De peso, pues pesa algo mas que la JP pro edition, pero aún así es bastante ligera ... yo estoy muy contento con su funcionamiento global.

De serie viene con una aleta 23 tal vez demasiado "wave", por lo que la tabla era algo "lenta", pero un 10 en giros. Pero probé una 25 freestyle que me dejó Boro ya me he pedido una parecida, ya que la tabla gana mucho en velocidad y nervio.
 
Volver
Arriba