Mister Miki y Miss Elektra

No te agarres asi "al" Miki.... luego nos quejamos... y no paramos de hacer actividades de riesgo.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Elektra cuando he leido el titular creia que hablabas de tu compi de repartir las entradas y las copas :mrgreen: , tantas horas en la playa y creo que no tenemos ni una foto!!! Pero claro con mi barriga "San Miguel" poco de mister tengo [meparto] [meparto] [meparto]
 
Tranquilo bombón, seguro que en alguna nos habrán pillado juntos [big-laugh]
De todas formas ya sabes, empieza la cuenta atras, tienes un año, para ponerte en forma, yo me ofrezco a darte unas clases de kite, hace un año, yo no tenia ese cuerpo [platano2]
Así, demás de un 10 en simpatía y estilo, que ya los tienes, te pondremos otro a cuerpo serrano [ojos2]
 
Uff creo que voy a seguir entrenando para seguir el ritmo de los pros... por la noche que en eso al menos me parezco a ellos [meparto] [meparto]

Pero si me animo a navegar te tomo la palabra y te nombro personal trainner [heavy]
 
jajaja [meparto]

la verdad es que si, y es que esto de llevarlos bajos no es por la moda que parece que trajeron los margariteños, Frijol, Gollito, el Negro, etc... sino por que se ve que con la reforma de la casa que me compré he bajado un poco de peso
 
Volver
Arriba