Miércoles 6 y siguientes días...

papaventux dijo:
O prometido é débeda.

Para non emporcallar a mensaxe, púxeno no meu blog: http://www.eira.es/blog/2013/03/07/barrana-e-o-gps/
Lo estuve viendo y parece que lo tienes bastante claro. Por cierto, me gusta mucho la página [victory.gif]
Esa "nueva" marca de "treinta y pico" knots a saber. Igual al eliminar alguna línea del código, intenta calcular nuevamente y lo hace de forma errónea.
Tú sigue disfrutando que es lo que importa. Lo de los 35 knots, de momento lo dejamos para los que lo ven "fácil" [meparto] .
Y hazle caso a "JuanP", cuidado con las piedras... sobre todo si vas 150 kmts/h. [meparto] .
 
papaventux dijo:
Finalmente creo que vou dar por bos os 16 nudos que marca noutra parte do informe, por aquelo de ter algo estes si que coinciden coas miñas sensacións. Bueno, creo que se fosen 20 ou 22 tamén o vería plausible.
Para non emporcallar a mensaxe, púxeno no meu blog: http://www.eira.es/blog/2013/03/07/barrana-e-o-gps/
Iso e o mais importante, as sensacións, que mais da 16 que 30 knts, o importante e pasalo ben na auga e listo. [heavy] [heavy]
 
Pues si que se nos quedo una buena tarde de wind al final, hubo una horita que parecía que ya se terminaba todo el viento pero fue salir el sol y empezar a subir, muy buena temperatura y 9 tablitas en remojo.

Mañana mas y mejor, o al menos, mas fuerte. [platano] Y ya van 3 de 3
 
La verdad que se puso muy buena tarde, por aquí también aprovecho quien pudo. A ver mañana, con suerte podríamos juntarnos unos cuantos en barraña, algunos ya quedamos temprano, para aprovechar el dia.
 
Yo mañana supongo que sobre las doce y pico una o me quedo en la fox si está suroeste oeste o me piro para playa américa si está suroeste, si alguien va a la lanzada y no está imposible de entrar por exceso de mar que avise que piro para allá cagando leches y mañana Juancho me parece qeu no puede escapar, si la lanzada está practicable si alguien quiere venir que avise que vamos juntos, yo a las 5 tengo que estar de vuelta en vigo.
Hoy en samil no pude ir pero había varias cometas y dos tablas de wind con oeste suroeste racheado pero con solcete, estaría perfecto para slalom potente
 
Nosotros seguramente iremos a Illa ya que, al menos yo, no estoy para romper nada ahora mismo y en A Lanzada mañana reparten la hostia de papeletas y con la suerte que tengo últimamente fijo que me toca y mas de una...

También cabe la posibilidad de que nos acerquemos a Barraña que hace ya unos 25 años que escucho hablar del sitio y aun nunca me digne a ir por alli [muro] [muro]
 
Las boyas a estas horas ya marcan 3.7m y direccion 310º ....y subiendo ......parece que la lanzada mañana va estar grandecita....... [ojos3]
 
Hoy sábado a las 9 en samil marea baja viento de sur suroeste y una ola muy pequeña, por ahora nada de nada del mar que anunciaban, con lo que si alguien se anima a ir a la lanzada que avise que yo iré sobre las 12.30 para allá [platano] [platano]
 
Riberia:
http://www.lavozdegalicia.es/video/barbanza/2013/03/09/efectos-temporal-ribeira/00311362823164112429831.htm
 
Ria de vigo.

Con RRD cult wave 90 y Aerotech 5.2 charge, un poco pasadillo cuando salía fuera. (vendo velas para makitias de menor medida)

Se me volaba la 90 cuando la cagaba y lo pasé un poco putas en algún bordo que no daba calzado los straps en medio de la ría, pero por el resto, menos lluvia de lo que daban. Buen día.

Al principio un poco cerrojo, una vez la marea ya en alta, la cosa cambió, pero las fuerzas ya racaneaban. Racheadillo si que estaba, pero sería de inocentes no pensar que estaría racheado.

Mañana dan diluvio, si no sacaría vídeo (igual lo saco que hoy me cargó las pilas), pero igualmente el diluvio lo mismo me va bien que está más de W, ya veremos... pero espectacular la borregada en la ria toda blanca...

Esto te anima.... este "choppy" mañanero, te anima la ostia.

PD: La culpa la tiene uno que me encontré ayer (Bruno), que me dijo que la baja era a las 10 cuando realmente era a las 8 y pico..., me levante temprano y todo fué improvisar desde el primer momento que vi a primera hora el parte y mareas y la idea era hacer sup si es que la baja era a las 10, pero el "bruno" estaba a sus cosas y no era a las 10. No importa, Bruno es un tio de puta madre, aunque no pille bien los partes.

(Bruno es un windsurfirsta de olas de Viana de los de pa cagarse)

A ver si viene más viento, que esto es un poco aburrido.

Me dijeron que han visto un tornado por la tele , en ribeira y en la ria de vigo, jajaja, que fantasmas..., pero el "blanco" era espectacular... el que pillo, pues pilló y el que no, pues se lo estaba pensando que también mola.
 
Por la mañana salio un día bueno, ambiente en barraña, como años atrás, 11 velas en el agua, y la mañana bien aprovechada, aunque a alguno se le pegaron las sabanas... jaja
Hubo un rato que con 4 y 4.2 muy pasados, el resto del tiempo gozando de lo lindo. [sing] [sing] ahora a esperar la siguiente [platano2] [platano2]
 
JuanP dijo:
....11 velas en el agua, y la mañana bien aprovechada..

Eso si que es "ambiente". Yo más o menos como Sandá, por libre y solo... al menos en el agua. Para comer es otra historia.... [smilie=gayfight.gif]
 
JuanP dijo:
2 ... 3... 4 un dia bueno... 11 es lleno ... jaja

11 son la Ostia. ¿estaba el calvorota?, ese que hace Gin a todas horas. No Gin de ginebra (ese sería yo). Gin de Gin.... el del gimnasio..

si hace vida más sana , nos jode a todos... pero sus noches no se pueden contar.... y sin mencionar como mueve las caderas...

Dejo una foto para el "abuelo", el que ya me entiende , que estamos en sintonia... de lejos (solo por distancia) pero en sintonia....
(el perro es el que va de rojo, para los que estén más a punto de madurar y le falten los grados de la fruta, los brix... de otra forma comes leña y no fruta....)

IMG_0022.JPG



PD: dile al "abuelo" que se ponga las pilas, que si no lo vamos a "canear", el de la foto de ojos impresionantes , y yo el perro de rojo, que ve mucho más él que yo.

Bueno, no le digas nada que es un "enfermo" , más tarde o temprano lo leerá.... y ya sabe la que le cae....

11 es un puto exito como tu y yo sabemos. Y yo navegue solo, solo de solo sin nadie más, ni cometas ni velas.
 
En playa america 9 aunque no todos a la vez. Por turnos. Yo salí con 3, 7. Iba bastante cómodo aunque playa america en toda regla en la orilla sin viento.
Salí en montelourido y la ola estaba muy bien. Aunque al final bajo mucho la marea y vi las rocas de cerca por lo que decidí retirarme.
Ahora aun sigue soplando mientras nos tomamos un chocolate calentito.
Por cierto Manuel yo por la mañana trabaje pero hubo unos que fueron a las 8 a lala y dicen que nada. Bueno un desayuno comunitario que tampoco es malo.
 
homer dijo:
...Por cierto Manuel yo por la mañana trabaje pero hubo unos que fueron a las 8 a lala y dicen que nada. Bueno un desayuno comunitario que tampoco es malo.

Sin comentarios. Al Bruno me lo encontré ayer en "venezuela", él en moto y yo en coche, bueno que paramos y chachara..., y me dijo 7 metros y marea a las 10.... Ayer pasé totalmente de ver el parte, y hoy me levanté temprano y veo la cosa, baja a las 8 y pico (ya tarde porque estaba desayunando) , olas de mucho menos de 7 y viendo el viento....se miraban espumas por las webcam... pero "ola ola...", (hahaha, mucha espuma), así que puestos a madrugar..... caña.

No hay problema, como comentaba ayer con Bruno... planes alternativos, Tenía tres planes y al final hice algo que no había ni pensado... y salió bien.

PD: Lo del chocolate calentito si que me das envidia.... [platano], voy a por un centollo, me desconecto jajajaja
 
Manuel tienes whasap? te mando unas fotos actuales del Rufo y de paso ves como estaba el Vilar hoy a la tarde [heavy] [heavy] [heavy]

Lo de Barraña a la mañana, fue simplemente un escándalo ¡Vaya forma de comprobar, el restablecimiento! de mi esguince acrómio-clavicular.

A ver si coincidimos un día para unas birras, besotes y muchas apertas (reparte con Aurora eh) [saludo]
 
Hoy en playa américa pegado a montelourido de 1 a 2.30 estaba muy bien de ola y dirección de viento, lo malo es que monté 4.2 e iba pasadísimo en la racha y al surfear muy cargado de viento, pero luego se puso superracheado ibas qeu te matabas o te quedabas parado y sobre todo lo segundo, se puso la ola mucho más cerrojo y comí un par de mouchos que cuidado lo cabronas que son las olas en playa américa, la orillera con mucha corriente, la verdad a partir de las 3 muy mal en montelourido y quizá un poco mejor en el medio. Mañana por la mañana si gira a oeste suroeste se puede tener un buen baño en la fox, yo si puedo voy sobre las 10.30 hasta la hora de comer, ya pondré como está la cosa por si se anima alguien más, si esta suroeste pues de nuevo a playa américa. Manuel pues si que subió el viento desde que te metiste tu hasta el medio día, porque con 90 litros y 5.2 no podrías navegar ni de coña a partir de las 12. Me alegro de que vuelvas a darle al wind [heavy]
 
Volver
Arriba