miercoles 5

junacho

Totalwind Addicted
Mensajes
257
Puntos
0
Ahora mismo esta entrando una niebla por vigo que mete miedo...
Cesantes big day. [roto2rie.gif]
 
grande y no tan grande....

20130605172215.jpg
 
Hoy miércoles en Cesantes estuvo cañón, mucho tráfico (kiter y windsurf) en el pantano, en mi caso con 5,3 y volando todo el tiempo [cheer.gif] , un día bien aprovechado y rezando para que se repita más a menudo [smilie=worship2.gif]
 
Chere dijo:
Hoy miércoles en Cesantes estuvo cañón, mucho tráfico (kiter y windsurf) en el pantano, en mi caso con 5,3 y volando todo el tiempo [cheer.gif] , un día bien aprovechado y rezando para que se repita más a menudo [smilie=worship2.gif]

Ya lo supuse cuando llegué a Patos a hacer SUP, pues eran las 13h y todavia habia niebla, vamos que si me hubiera llevado también una tabla de wind, por allí hubiera pasado, que terminé mi sesión a las 16h. [windsurfing.gif]
 
Hoy también está soplando bien por Arousa. Si alguno piensa acercarse, le aconsejo que lo haga antes de la pleamar; después es posible que baje.
[saludo]
 
Javi Lois dijo:
Juancho, buenas lavadoras el domingo eh, jejejeje, te pillo una buena buena. [sorprendido]

Esa ola tiene una fuerza... joder, pinche bajando la primera de la tarde y lleve un viaje con la tabla detras de la oreja. Donde apoyan las patillas de las gafas. Menos mal que dejo de sangrar y pude hacer la tarde. Despues de recoger fui al centro de salud donde se llevaron a Javier y me cosieron tres puntos.
Pero la que tu dices fue una que sali abollado y no pase la serie, ahi tuve que soltar todo y nadar un ratito... [rotofacepalm]
A ver si Victor puede subir unas fotos que seguro que me saco comiendo... [bonk]
 
JuanP dijo:
junacho dijo:
Despues de recoger fui al centro de salud donde se llevaron a Javier y me cosieron tres puntos.

[sorprendido] [sorprendido] fue accidentado el dia por lo que se ve. Que le paso a Javier?
Ostrasssss, no sabia que te había pasado eso, normalmente voy muy pendiente de la demás gente que esta en el agua y mas si lo pilla un buen revolcon, mire y vi que estabas bien, seguí a lo mio. [sorprendido]

Juan, a Javier lo vino a buscar la ambulancia, se rajo la cara creo que con la proa, no me preguntes como. [sorprendido]
 
¿Y ese Javier es javiervigo?
Esto es como cuando te caes de una moto, lo mejor es no tropezar con nada, en este caso, que nada tropiece contigo. [fcp]
 
ojo que el del hostion fue javier tena q yo por desgracia no pude subir el domingo. q ya me ha llamado un colega para ver como estaba.
 
Volver
Arriba