Miércoles 21/10/2009 - [Mallorca]

Depende del mono que tengas [goofy] ... puedes ser una dia bueno o puede ser una mierd.... suroeste, con lluvia ... a saber... si te quedan muchos dias libres ya es otra cosa...
 
Por lo que se ve para mañana puede ser un dia para darse un buen remojon en agua dulce. Aunque si la cosa no viene cargada de rayos a mi al menos me da igual [ojos] [ojos] ta weno ver el mar como se pone cuando llueve a tope y ademas hay viento, como que se pone rara la superficie....
....el último dia raro de estos que navegué en campas fue en el MSA , además de llover el viento se dió el gusto de hacer casi un 360 [meparto]
 
¿ Aucanada o bahia de Palma? LLegara el viento al norte?
Si vale la pena prefiero Aucanada... opiniones por favor [discutir]
[wave1]
 
jaume dijo:
Depende del mono que tengas [goofy] ... puedes ser una dia bueno o puede ser una mierd.... suroeste, con lluvia ... a saber... si te quedan muchos dias libres ya es otra cosa...

Jaume, esto ya es una adicción!! puesto que no está muy claro iremos a producir

sldos
 
peter dijo:
Jaume, esto ya es una adicción!! puesto que no está muy claro iremos a producir

sldos

Es que ahora han trasladado el piñaco al jueves [goofy] ... si si, mejor ir a reproducir [qmeparto] [shot] [smilie=squezer.gif]
 
Hombre... lo que se dice fiesta de la espuma parece que de momento no hay.... [big-laugh]

Pero hace tiempo que no veia esta previsión para mañana
superforecast.png
 
Ahora en otoño-invierno, la previsión cambia de un día para a otro. Ayer por la noche lo daban chungo para hoy, SW fuerte por la mañana y quedándose baboso a mediodía ... hoy han quitado el piñaco que habían dado (que en teoría debería haber estado soplando ya desde las 4 ó 5 de la mañana y no ha hecho nada [saludo] ) y han puesto el viento más aponentado y que dura hasta tarde.

El pantallazo que has puesto es del superforecast, que es muy muy muy optimista, tan optimista que nunca acierta XD. Sí comparas con el mapa normal, verás que no coinciden nunca en intensidad., pero sí, para mañana dan viento muy fuerte .. a ver si cuadra.
 
Acaba de empezar el viento en canpas y se ha parado de llover.
 
Me confirman por teléfono que es un sur. Así que en Can Pastilla estamos sin ángulo. Creo que saldré del hotel Acapulco.
 
Vicenç dijo:
Me confirman por teléfono que es un sur. Así que en Can Pastilla estamos sin ángulo. Creo que saldré del hotel Acapulco.

Pues te confirman mal, es suroeste SW puro y duro [saludo]
 
23 nudos de SW a pie de mar en Cabrera, informa el marinero marianin [platano2]
 
Volver
Arriba