Mi tabla vieja resbala, cera de surf?

Litines

Totalwind Fan
Mensajes
133
Puntos
0
Hola piratillas!

Pues nada tengo una tabla Bic Lambada del año de la Quica...l tabla tiene mas años que yo pero se conserva perfectamente.

Tiene un diseño muy característico que seguro todos habéis visto en muchas tablas Bic de es época. Habi la Bic samba, rumba, lambada, rock, etc.

La cosa es que desde hace tiempo la tabla resbala muchísimo y hace que me caiga al cambiar los pies. Creo que se ha ido puliendo con el tiempo.

He pensado en ponerle cera de surf pero no quiero que la tabla quede manchada como quedan las de surf. Hechas polvo... A demas quizas se le pegue arena y sera una guarrada.

O no? Hay algun producto o algo para ponerle que no quede sucio o pegajoso?

La verdad es que es la mejor tabla vieja que he visto. Esta muy bien conservada y me gustaría que siguiera asi de bonita.

Ah! También se me esta rompiendo el tope de silicona de la orza (la aleta granfe que bajas con el pie. Digamos, la parte final mas blandita que sobresalen un poco. No creo hayáis entendido pero bueno a ver i alguien sabe a que me refiero.

Saludos!!
 
mazsanti dijo:
nautix grip, cuesta 20 euros creo pero te da para un monton de tablas, queda perfecto

Yo el Nautix lo he aplicado tirado a pistola,y queda mejor que el que traen muchas tablas de serie.
El Spray.....na,nu dura nada,me lo pusieron en mi anterior paddle los que me lo hicieron en la parte delantera y en tres pisadas y se va.
 
https://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/mantenimiento-y-limpieza/productos-nautix/antideslizante/nautix-grip
 
He visto en otros post que muchos usan el nautix este. Con un rodillo queda bien? No quedará chapuza no? No tengo pistola de spray :S
 
A pistola queda de fabrica, a rodillo dependera de tu experiencia pintando.
Si tienes algun amigo que sepa tambien queda correcto. Pero yo de ti practicaria antes en una maderA.
 
Encintar bien la tabla. Mezclar bien el producto y aplicar con rodillo (no recuerdo si use el de espuma). Da para dos tablas el bote pequeño. Se da solo una pasada, si vuelves a pasar el rodillo por la misma zona queda peor esteticamente, con microburbujas, pero te da un superagarre.
https://totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=61874
 
Volver
Arriba