Mi preciosa Bubble

Muy guapa Charlytron. Enhorabuena!
Namor dijo:
Jodo, pues tendrá el rocker alante, porque atrás parece plana de cojones. Muy chula!!!

Salu2.
Las tablas en Mallorca no pueden tener mucho rocker porque
1.- las olas son poco potentes y no cogerían velocidad.
2.- Viento racheado en las rompientes. La tabla debe arrancar rápido y mantener planeo.

El extra de rocker debe referirse respecto al estandard mallorquín, que no es el mismo del cantábrico.
 
Preciosa. Me gusta.
 
Congratulation tirano!!!, tiembla aucanada!!!!!
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

Ya podrás cantar con el socio:
"Im a barby girl, in a bubble world...."
 
Muy Chula!!!! ... un problema .... que no la vas a poder mojar de momento [sherlock.gif] ... vaya mierda de previsión que hay ... ni al final del tunel se ve algo de luz ... si nos despistamos ya empezamos con los embats ...
 
Muy guapa, me gusta el diseño gráfico.
 
Veo que Pedro también recela de las SLOTBOX...
 
Algo haces mal al linkar las imágenes.
Pongo un poco de orden

img0579bs.jpg

img0583cl.jpg

img0576mk.jpg

img0581kc.jpg

img0582av.jpg

img0556my.jpg
 
neira dijo:
Veo que Pedro también recela de las SLOTBOX...
Tampoco no es muy facile procurarse cajas de slot box.
 
Hola,
hoy la he probado por primera vez con viento marginal on-shore y ola grande,la tabla pasa las rompientes increiblemente bien,me he sorprendido lo rapido que planea y lo facil del giro,la tabla se siente muy viva.Si va asi con un dia de pu... pena, imagino el viernes con vendaval y ola grande y viento side en mi spot favorito. [heavy]

Pedro,ets un crak. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Sabeis cual es la unica putada de esta tabla...que la tenga otro. [big-laugh]

Ya hos contare en buenas condiciones.


Saludos.
 
Joer...al final el viento no entro como esperaba y no he podido sacarle el jugo a la tabla.
Eso si la he probado con todas las velas y con viento fuerte pasadisimo y en ningun momento he ido pasado de tabla,aguanta lo que le echen.
La tabla tiene mucho potencial pero ahora lo que me toca es adaptarme a ella en todos los sentidos tanto posicionamiento canteos etc.
Saludos.

Miguel ,creo que el mes que viene la tendra pero ya sabes el santi cada semana cambia de volumen... [meparto] [meparto] y claro el Pedro se volvera loco.
 
Volver
Arriba