Mercedes Vito 110CDI en venta

ameise

Totalwind Hero
Mensajes
2.023
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola a todos
queremos vender nuestra furgoneta por cambio de vehiculo.
La furgo va perfectamente, tiene la ITV recien pasada y ruedas nuevas; si se quiere podemos incluir la cama que construimos para la parte de atras, que se instala quitando las dos filas de asientos posteriores. Full equip: elevalunas electricos, radiocasette con lector de cd, aire acondicionado,cristales tintados homologados... es del 2001.
Se encuentra en Mutxamel, Alicante. Precio: 9500 euros.(negociables)
Os pongo unas foticos:
furgo2-1.jpg


furgo1-1.jpg


furgo3.jpg


y aqui para que veais los kilometros que tiene, sin truco: foto en directo.
furgo4.jpg


pues eso, si os interesa mandadme privado, y asi concertamos visitas.
 
con los iconicos que te ha puesto dani, te tendre que poner un babero, Ramon, no te animas????
enga, que con 9 plazas tienes para toda la prole, tanto humana como windsurfera, todos los juguetitos caben ahi!

(son 9 plazas homologadas, los sillones se pueden quitar como haciamos nosotros... es que antes se me ha olvidao ponerlo)

saludos!!!!
 
ameise dijo:
con los iconicos que te ha puesto dani, te tendre que poner un babero, Ramon, no te animas????
enga, que con 9 plazas tienes para toda la prole, tanto humana como windsurfera, todos los juguetitos caben ahi!

(son 9 plazas homologadas, los sillones se pueden quitar como haciamos nosotros... es que antes se me ha olvidao ponerlo)

saludos!!!!



Descubrí que era un adicto al wind 4 meses después de comprarme el coche que quería.. y ahora todavía "no me cuadra" cambiarlo.
El próximo "flago", sin duda.

Ala, a ver si se anima alguien que esta furgo ya la dejas sola y se encamina al spot más cercano como el coche de "maiquel nait" [big-laugh]

Saludos
 
as estado navegando por santa pola?? me suena averla visto. Me encanta la furgo como la tienes y necesito una pero ara mismo no tengo pasta asi que jajaj. Weno un saludo y que vaya bien. es diesel o gasolina??
 
Si no Ramon? que c******* la furgona, yendose sola a navegar!! [meparto]

Bueno en serio, la furgo es diesel y la cambiamos porque no solo le damos al wind sino que nos gusta el 4x4 sobre todo a el, y queremos pillar por eso un todoterreno, [smilie=drive.gif] el material volvera a la baca.
Ah alberto, si que la habras visto algun dia en santa pola.
 
no te deseo suerte porque se vende sola.
muuu buen precio, y ademas le quedan un capazo kilometros aun,.. pero un capazo,... eso es carne de perro.

si tuviera pasta.....

vaaaaaamoh nena a la flagoneta baraaaata!!
vaaaamoh que solo me quea unaaaaa!!
 
vendida!
 
Volver
Arriba