Menorca, Fornells?

José Castillo

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.246
Puntos
0
Ubicación
Málaga
[saludo] [saludo] Hola amigos.
Ya se acercan los días en que los agobios de las playas me machacan por nuestra costa del sol [ola] .Demasiada gente
Estamos mirando destinos para este verano y hay muy buenas ofertas para esta zona [isla] Según lo que he encontrado en la web , en Fornells hay dos escuelas donde puedes alquilar material [playa] y hacer turismo mas tranquilo que en la costa del sol. [sinfotos]
Pido ayuda, si hay alguien de las islas que conozca esta zona y si las condiciones meteorológicas son buenas para Julio o Agosto, me podrían aconsejar.
Como siempre muchas gracias [sunsmiley]
[saludo] [saludo]
 
Ahi van unos videos de menorca
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Fornells, es un pueblo pesquero en el norte de la isla, con una pequeña salida al mar.

es un buen lugar para empezar y freeride, porque no hay olas y es muy seguro. Es un spot para vela grande, aunque si pillas una buena semana de tramontana... [heavy]

Respecto a las dos escuelas, hay una al principio del pueblo, es llevada por Ramón, y una en ses salines, que la dirigen unos ingleses y creo que es un club de vacaciones, donde los ingleses vienen con la familia, y todo incluido, viaje, apartamento y alquiler de material.

Tienen mucho mejor material en este club, pero creo que si no vas con el pack completo no te lo alquilan. (almenos era así cuando yo fuí, hace 2 años).

En el club de Ramón básicamente hay material para cursos, aunque eso si bastante nuevo (aunque me repita, almenos antes era así) y alguno tabla freeride, tenian la techno E medium de bic y alguna otra tabla de
110-115 lts. Velas NP de todos los tamaños.

Bueno lo dicho, buen sitio para descansar, disfrutar de vacaciones en pareja, aunque para condiciones "guapas" mejor llevate tu material y atento al parte para buscar las mejores condiciones. (la ventaja, es que te recorres menorca de norte a sud en menos de 30 minutos) [loco]
 
os lo coneceis, soys unos campeones.

yo soy de menorca, la verdad que en la bahia de fornells es un lugar ideal para aprender. ahora, si ya sabes navegar, muevete por la isla, por las playas, cuadran condiciones muy bonitas. alli podras navegar en todas condiciones posibles, y direcciones del viento que sea.

la verdad que los meses en los que quieres ir es basante complicado enocntar viento, solo se navega con velas de 6.3 para arriba, normalemnte.

respecto a las escuelas los compañeros lo comentaron bien. pero además hay una escuela en la playa de son xoriguer, el sur de ciudadela. alli puedes alquiar material por horas. lo que no es de mucha calidad, tienen o tenian hifly's.

alli normalemte no cuadran condiciones en verano, pero te digo una cosa, vas a disfrutar con la isla, tanto si te vas con pareja o con colegas. disfruta de un lugar cono ese, es precioso, tiene lugares para todo. y la fiesta no está mal. te aconsejo el puerto de ciudadela para salir de fiesta.

campeon , ya nos contaras tu experiencia en mi querida isla.
 
pues yo el verano pasado acabé con las manos hinchadas... 15 primeros días de agosto con tramuntana.... de locos.

El mejor spot de menorca para mi gusto es punta prima.

agua del caribe, viento del noreste, unos largos entre la playa y la isla del aire flipante. y además se monta una buena ola para saltar
 
[saludo] [saludo]
Ya sabía dónde preguntaba, seguro que hay gente que sabe lo que busco. :mrgreen: :mrgreen: Muuuuuchas gracias , si queréis me podrías enviar alguna fotillo [big-laugh] y toda la información que podáis esto tiene muuuuuuu buena pinta [platano2] [platano2] [neng] [qpasaneng2] [platano2] [platano2]
[saludo] [saludo] [saludo]
Pd. si alguien está interesado en información de la Costa del Sol que lo diga intentaré devolver el favor
 
Volver
Arriba