Menisco CRASH!!

Eso tiene que ver algo con la plica?
A un compi de curro lo han operado hace poco en la clínica centro y pasado un mes está bastante recuperado.
ánimo!
 
windtripper dijo:
Ayer me operaron de un menisco interno. Ya me ha dicho todo el mundo que es como cortarse las uñas pero con reposo después.

¿Alguna experiencia por aquí?
Hombre...tanto como cortarse la uñas..... [meparto] [meparto] [meparto] . Ya te veo en el agua.....Pero durante estas 4 semanitas podías venir y hacernos un "publireportaje" [platano] [platano] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Experiencia si, pero ya casi no tengo memoria de cuando me operaron, hará unos 36 años.
En aquella época estábamos 15 días en el hospital y luego dos meses con muletas, antes de empezar la recuperación............ si esta no la haces bien (mi caso) cuando no haces ejercicio (fortaleces la pierna) a veces te pega como un pellizco en la rodilla, se hinchaba de liquido. Pero a poco que hagas ni te enteras.
 
¿Plica?

Ostras Yordas! 15 días en el hospital... vaya tela!

Nefastus, experiencia tengo!!! Te recuerdo que desde hace cosa de año y medio más o menos tengo que quedarme media sesión en la playa entre biberón y cámara de fotos ;-)
 
Experiencia en rotura de menisco?, vaya si la tengo, tras 2 operaciones de meniacos de los externos de ambas piernas te puedo decir que una vez operado ya no queda como antes, si que puedes volver arealizar deportes, pero te queda el miedo de la lesion y no tendras la seguridad de antes, ademas al operarte te quitan el trozo que está roto y la forma del menisco no vuelve a cumplir la funcion que cumplía antes, que sobretodo protege la rotación de la rodilla.
En fin mejorar la musculatura del cuadriceps es lo que puede ayudar a tu menisco para que no sufra tanto.
 
sebawind dijo:
En fin mejorar la musculatura del cuadriceps es lo que puede ayudar a tu menisco para que no sufra tanto.
El calentamiento previo al ejercicio también es muy importante para que no sufra tanto.,
 
Mi status ya es RECUPERADO!
Por el momento no me he resentido, a las 4 semanas de la operación ya estaba navegando. Eso sí, dediqué 3 semanas de recuperación unas 3 horas diarias: Estiramientos, potenciación de la musculatura y piscina.
Últimamente he pasado 20 días seguidos navegando sin resentimiento!. [windsurfing.gif]
 
A mi me operaron del cuerno posterior del menisco interno. Decían que en 10 días estaba corriendo y paso bastante más, con infiltraciones de hialuronico incluidas.

Me costo un año recuperarme del todo, y a los 4 años que me ha dado por el Triatlón me he resentido un poco, pero una vez fortalecida la rodilla te puedo decir que recuperado al 100%, con dos 1/2 Iron Man en mi cuerpo en lo que va de año. [loco]
 
Volver
Arriba