mejor sitio de tarifa para navegar??

Monseñor22

Totalwind Fan
Mensajes
123
Puntos
0
pues este domingo voy a tarifa a navegar y queria que me aconsajaseis de cual es la mejor zona para navegar de alli,valdevaqueros,lo lances......
buen viento [platano2]
 
[saludo] valdevaqueros es muy buen sitio....muy seguro y comodo....

la zona del arte vida (antiguo hotel millon ) tambien esta muy guapo...racheao en la orilla,pero a mi me gusta mas por lo del aparcamiento..muy chulo...

y los lances esta bien si hay una olita en la orilla....muy divertido,pero cuidadin aqui,el viento es mas de tierra y al loro eso de estar solo...

suerte pisha.... [heavy]
 
muchas gracias, entonces por lo del aparcamiento me recomiendas la zona del arte vida no?, ami me interesa un aparcamiento cerquita de la playa [neng]
 
los dos aparcamientos,valdevaqueros y artevida,estan cercas de la playa,la diferencia es que el de valdela es mas pequeño y no hay ni una sombra,el de artevida esta mas preparado,arboles,sombra,bancos de madera pa comer,es mas zona de pinos........pa ir con family yo tiro para artevida,menos viento en la playa.....cuestion de echar una ojeada a los dos....
a veces he llegao a artevida y no habia apenas viento y luego en valdela estaba pa 4.5 [ojos2]
 
Volver
Arriba