Mejor lugar para windsurf en Mallorca

miki barcares

Usuario activo
Mensajes
38
Puntos
0
votad aber kien gana :

mejor sitio para practicar el windsurf:


1 barcares
2 can pastilla
3 sa rapida
4 eucanada

solo basta k pongais el nombre de el sitio al k votais

gracias a todos i participad
 
Sin duda alguna, Sa Rapita, aunque creo deberia incluirse en la lista el Puerto de Soller y la Albufera de Alcudia.
 
Dani dijo:
spam dijo:
Puerto de Soller y la Albufera de Alcudia.

Yo tambien incluiria el gorg blau y cuber dos spots de olas que no tienen nada que envidiar a los mas conocidos del planeta. Se te ha ido la pinza [loco] [loco] [loco] [loco]

Dani defiende tu home spot tio... Port de Soller power! [qmeparto]
 
en el puerto de palma también se pone guapo para freestyle yo sou un asiduo, y también en la piscina de mis abuelos! [heavy] [heavy]
 
boro dijo:
Dani dijo:
spam dijo:
Puerto de Soller y la Albufera de Alcudia.

Yo tambien incluiria el gorg blau y cuber dos spots de olas que no tienen nada que envidiar a los mas conocidos del planeta. Se te ha ido la pinza [loco] [loco] [loco] [loco]

Dani defiende tu home spot tio... Port de Soller power! [qmeparto]

No tio que luego se llena de peña

P.D.: Un dia te aviso para venirte al north shore [heavy] [heavy] [heavy]
 
Ostia, quedamos todos un dia a navegar en el gorg blau, puede ser la pera, de esta o nos encierran o salimos en los diarios.
 
miki barcares dijo:
votad aber kien gana :

mejor sitio para practicar el windsurf:


1 barcares
2 can pastilla
3 sa rapida
4 eucanada

solo basta k pongais el nombre de el sitio al k votais

gracias a todos i participad

si el mas impresionante en el cual estado en mallorca se encuentra en la bañera de mi casa!!!grifo en marcha ventilador en la puerta ni hookipa le hace sombra (no os habeis dao cuenta que ya no me veis por la playa!!)
[platano2] [platano2]
 
Para mi el lugar más bonito, con aguas muy cristalinas, con unas condiciones impresionantes con ponientes es Sa Ràpita.

Para térmicos y por el entorno Es Barcarés

Y cuando toca la lotería(tres veces al año) de que un NE en primavera o Otoño quiera meterse dentro del Port de Sóller, que ya no estén las boyas de zona de bañistas, tienes un lugar para Slalom y Speed sin choppy :mrgreen: :mrgreen: Es broma, aunque en su momento todos aprendimos a navegar allí, y llegó a haber 10 tablas peleándose por encontrar un hueco donde trasluchar en la pequeña bahía cuando se daban las condiciones. [neng]
 
Para reflotar el hilo:

1. Ca'n Pastilla (poniente)
2. Ca'n Picafort (levante)
3. Barcarés (NE y NW)
4. Ses Covetes - Sa Rapita (WNW)
5. Aucanada (SW)

[saludo]
 
Volver
Arriba