me voy a vivir a tarifa (ahora si que si)

passatdi

Totalwind Fan
Mensajes
210
Puntos
0
bueno pues el titulo lo dice todo :)

despues de dos o tres dias meditando he llegado a la conclusion que no me lo pienso mas y me voy a tarifa por lo menos un añito [ojos]


saludos a todos
 
que dices!!!!!!!!!!!!!!!!! pero así por las buenas, ¿cómo es eso?, ya tenemos casa para los fines de semanaaaaaa [meparto] [meparto] [meparto]
 
pues no se que mas decirte que: Felicidades! Viento, buen ambiente, buena gente y sobretodo buenos spots y las mejores playas (salvando el palmar :p) Enhorabuena
 
[ojos2] [ojos2]
Pero que morro!!! No tendras por alli una habitacion de sobras no?? [qmeparto] [qmeparto]
 
Bueno bueno que sorpresa y te lo tenias calladito, felicidades y a disfrutar, valla nivel que vas ha cojer, y lo mejor de todo lo que dice plenqui [ojos] [ojos] .

Para cuando?

Ya no te sobra la 4.2 ahora te falta una 3.7 [meparto] [meparto]


Felicidades hay que celebrarlo [cervezas] [cervezas]
 
pues en un principio me voy el viernes para buscar este fin de semana algun apartamento xq por internet no veo nada de nada, el lunes vuelvo xq me examino del carnet A, y si todo me sale bien espero estar alli a principio de marzo, ya le he dicho a anvaga que teneis casa alli :mrgreen:

saludos gente
 
¡¡¡Enhorabuena!!!, estoy seguro que ahora mismo eres la envidia de casi todos los foreros de por aquí.

Es más, intuyo que casi todos habrán pensado lo que yo...


...(joderrr, será cabrón)

Felicidades.
 
¡Ole, quién pudiera!

Yo en cuanto acabe la carrera pienso hacer lo mismo, aprovechando que de momento sigo soltero y sin compromisos.

El problema es resolver la ecuación:

SP = 1/3xYpx(V+W+T+N+C+X) + 1/3xPpx(V+W+T+N+C+X) + 1/3xCpx(V+W+T+N+C+X)

Incógnita:
SP = valor de un lugar como "sitio perfecto para vivir"

Coeficientes:
Yp = lo que pienso yo sobre...
Pp = lo que piensa la pareja sobre...
Cp = lo que requieren otro tipo de compromisos sobre...

Variables:
V= viento
W = trabajo
T = clima
N = paisaje o entorno
C = ambiente y calidad cultural
X = conectividad con otras ciudades importantes o lugares de interés

En mi caso y de momento, Pp=0 y Cp=0, con lo que queda:

SP = Ypx(V+W+T+N+C+X)

Que no os creáis... sigue siendo difícil.

Estoy comparando el valor SP de, entre otros sitios, Canarias, Tarifa, o Cádiz, (que me gusta por otras cosas además del wind, y no queda muy lejos del viento).

De momento, este verano me voy un mes a Fuerte, a "catar" el sitio y anotar los coeficientes correspondientes...


¡Animo, que es álgebra, y esa nunca falla! [meparto] [meparto] [meparto]
 
2 o 3 dias debatiendo??? [ojos2] Joder a mi me costo un par de años. :mrgreen:

Date prisa en buscar casa porque yo me vine a vivir por estas fechas el año pasado, y como se acerca la temporada es dificil encontrar para todo el año.
 
Juan F dijo:
2 o 3 dias debatiendo??? [ojos2] Joder a mi me costo un par de años. :mrgreen:

Date prisa en buscar casa porque yo me vine a vivir por estas fechas el año pasado, y como se acerca la temporada es dificil encontrar para todo el año.


Si lo se, de hecho estoy buscando por internet y todo lo que veo es para semanas y cosas asi, me ha dado un amigo que vive en tarifa un telefono de una inmobiliaria que me ha dicho que puede tener algo, espero tener suerte. Si te enteras de algun apartamento con garaje no dudes en avisarme, ya os contare el lunes si he tenido suerte


saludos
 
para mi la formula fue mas facil. mi trabajo me permite estar en tarifa y cada 10 dias o 15 me paso por Sevilla que estoy a dos horas y un par de dias aqui y vulta al sur
 
Esa es la putada... el garaje y/o trastero. Yo casas he visto un montón mejor que la que tengo ahora pero sin garaje y trastero. Y para mi es imprescindible. Yo estoy currando y en verano no me puedo permitir el volver de navegar y estar buscando un sitio para aparcar en pleno centro. La casa que tengo ahora es un poco zulo, pero tiene garaje y trastero y eso es un lujo. Salgo de currar y al garaje que esta el coche cargao, llego de navegar y lo mismo, al garaje y a currar.

Yo si me entero de algo te digo.
 
pues parece que la suerte me sonrie un poco, he encontrado uno con garaje y trastero de dos habitaciones y el precio no parece ningun disparate, he quedado para mañana y si esta medio que me lo quedo, joder que ganas tengo de estar alli [muro]
 
genial pisha!!! pues ya sabes,nos informas como esta el viento por el foro a los que estamos cerca y tenemos que hacer unos kilometros para pillar el levantito...como hace Jua f,info ,cuando se pueda,el mismo dia para saber como esta el tema.....enorabuena y que pilles muchos dias de wind.... [heavy]
 
Javi lo del mastil es una larga historia.... [meparto] hace mas de un año partimos los dos el mismo mastil,uno la parte de arriba y otro la de abajo y llevamos ese año estudiando quien le vende a quien la mitad de su mastil....al final hemos decidido que sea a cara o cuz [meparto]
Ese Gaby pillando dias y mas dias de wind....que envidiaaaaaaa [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng]
 
bueno pues ya estoy en Sevilla, al final me esta sonriendo la suerte, si todo sale bien el lunes estoy firmando el contrato del piso y el mismo dia 1 estoy alli. Juan F he estado viendo cosas que igual te interesan mandame un privi y te cuento.

Saludos gente
 
Volver
Arriba