Me voy a tarifa

javixxl

Usuario activo
Mensajes
57
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
hola a todos. Mañana dia 19 a las 12:00 pretendo estar en el club hurricane alquilando material para echar un par de horas de drizadas
caidas y esas cosillas q tanto me divierten.
No es por dar envidia a los de mas lejos, es por si coincido con alguno
pa intercambiar impresiones.
soy el tipo de 1.90 y 100 kg q no se aleja de la costa por q le da canguele.
saludos.
 
Hola, ya estoy de vuelta .
Hora y media de alquiler de una de 200l y parece que voy bien,
o eso me han dicho y q la próxima vez, pille una de 170l.,
Será pal puente de diciembre ,el domingo,mismas caracteristicas
Inconfundible ,por lo menos hoy,1.90,100 kg y donde hago pie ,navego.
jeje ...q frase
saludos
 
De Sevilla vamos varios a navegar a playas mas cercanas que Tarifa.....y mas seguras!!!! Cuando quieras vente con nosotros y unete al grupo totalwind del sur que te lo pasaras en grande y por alquilar el material no te preocupes que ya nos apañaremos como podamos.
[neng] [neng] [qpasaneng2]
 
Hola a todos.
La proxima salida me avisais con antelación pa entrar
en negociaciones con mi sra esposa, esta vez fue por mi cumpleaños,
elegí el regalo.
¿cuales son esas playas mas cercanas?
saludos.
 
.....y mas seguras!!!!

Nooooooooo.....

Craso error....


Si Javi y Plemqui estan en el agua no es playa segura en tres o cuatro millas alrededor...


[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Vaya aburrimiento de finde sin gota de viento... se nota ¿no?

[crybaby]
 
Capitan,el viernes fuimos a Valdelagrana y daba miedo meterse ahi...vaya temporal de olas que habia alli.... en la primera rampa que salte me pegue un talegazo que me queme el empeine con el fott,no se como me paso pero lo tengo como si me hubiese quemado con un cigarrillo.
A ver si nos vemos pronto en el agua. [neng] [neng]
 
pero lo tengo como si me hubiese quemado con un cigarrillo.

Yo tengo uno asi de hace 15 días, con 3,7 en Bolonia y racheao del copon. En una de esas que si se corta que si no, me entró un rachón que me sacó de catapultazo 'enfustrao' y to'...

Creo que los footstraps de la Tribal estan hecho pa hombres, y no pa nuestros lindos pies de bailarinas neng.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
[meparto] [meparto]
Capitan le puse unos fott de dakine....una pasta que llevo en los pies [meparto] [meparto] imagina si llevo los originales.
Por cierto que estoy muy contento con la tribal aunque voy a dar el paso definitivo a una tabla de carbono porque en la recepcion del doble forward me rebota un poco. [neng]
 
Si te rebota demasiado,le puedes adaptar unos muelles psicoloidales de fliitolees solo se hacen para tu tabla [ojos] [ojos] [ojos] y una aleta FLEXO [ojos] [ojos] (no es coña)

[saludo] [saludo] [big-laugh]
 
voy a tarifa del martes 5 al viernes 8 de diciembre, me quedo en el camping paloma y suelo montar en punta paloma, si vas podemos quedar voy con mujer y niña ( 6 meses), traete a la familia....
 
A ver mi nombre es Mane, soy de Los Barrios.. Campo de Gibraltar y suelo navegar en la playa de Palmones... y el la zona de Tarifa.

Mi nivel es bajo.. ando intentando meter los pies en los foot... y sobre todo necesito peña con quien quedar para salir a navegar.. ya q la mayoria de las veces lo hago solo.. y eso como q es un poco aburrido y peligroso...

En fin estoy aqui porque ese al que llamais Capitan... m dijo q m pasara por aqui... q aqui podriá encontrar lo q busco.. gente con quien navegar y q m puedan echar una mano con esto del windsurf...

Tablas... 170 - 150
Velas.... 6.8 - 6- 4.7 - 3.7m


En fin ya sabeis.. si venis o quedais por la zona, mi email es:

manesito_laiker@hotmail.com

y mi telefono lo tiene PP Oliva.. sino... yo os lo doy-- 651 486 182

Gracias...
 
Hola Mane ... la peña no sabe quien es PP Oliva [meparto]

Solo conocen al Capt. Haddock [meparto]

Espero que mañana se navegue en algún sitio, parece que no va a haber na' de na', pero si finalmente salimos y tiramos pallá te aviso esta noche.

Saludos
 
HOla Mane,tenemos un post abierto gente de Sevilla y Cadiz que quedamos para navegar,o bien bajamos hasta Tarifa o la mayoria de las veces quedamos en Cortadura o Valdelagrana,asi que si te quieres unir pues bienvenido a la familia totalwind.
Saludos.
 
javisevilla dijo:
HOla Mane,tenemos un post abierto gente de Sevilla y Cadiz que quedamos para navegar,o bien bajamos hasta Tarifa o la mayoria de las veces quedamos en Cortadura o Valdelagrana,asi que si te quieres unir pues bienvenido a la familia totalwind.
Saludos.

Hola javisevilla, a mi me pasa como a Mane. Soy de Jerez y suelo escaparme a Valdelagrana. Voy con 1 amigo al que le he metido el mono del wind para no ir solo. Estamos algo solitos y si no os importase, cuando bajaseis por cadiz me gustaria acercarme a veros, aunque no tenga nivel para estar en el agua con vosotros (y de material no hablemos que voy con una GO 150 y una tribord 8,5).

Dices que teneis un post para la gente del sur, y la verdad que llevo meses embobado en la oficina leyendoos solo por quitarme el mono de navegar :) Si pudieses indicarme el link para ver donde planeais ir a ver si nos vemos tio

Buen viento [platano2]

PD: Hace mes y medio aprox, habia un levante infernal y aun asi tire para valdela. Evidentemente no podia sacar una 8,5 pero habia peña en la playa y nos kedamos con la GO resguardandonos del viento mirando a los que estaban en el agua. No se si erais vosotros pero le dabais bastante bien. Habia uno con una tabla roja chillon que no veas los trucos que se marcaba. En fin un saludo y a ver si nos vemos :)
 
Hola Chanito,pues el post lo solemos anunciar en el tiempo actual y predicciones,para que sepamos todos los foreros de la zona donde vamos a estar pues le pondremos un titulo facilon como por ejemplo "Viento en Cadiz" o algo asi.
Para identificarnos pues superfacil porque llevamos pegatinas totalwind en las velas.
Estamos en contacto y ya sabes.....un totalwind mas. [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng]
 
Volver
Arriba