Me voy a hacer un tatoo...

matiaskusack

Usuario activo
Mensajes
55
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Hola gente! Estas últimas mañanas me he levantado algo rayado y con ganas de hacerme un (no muy grande) tatuaje, en el homóplato [platano2] .
La cuestión es que tengo en mente una imagen, pero no recuerdo dónde la ví. Era una silueta en negro (tipo el logo de Totalwind) de un salto con la cabellera del rider colgando y con el material agrupado.
Creo que la puedo haber visto en el avatar de alguien, pero no me acuerdo bien. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco desde el alma... Es que me lo quiero pintar primero para ver como me queda! [neng]
Salu2
 
Un consejo es, que no te hagas ninguno. Te lo digo por experiencia, aunque pienses que no te vas a arrepentir, o que te va a quedar genial
 
Ya lo he sopesado, pero por eso me lo hago ahí atras, cosa que no me canse de verlo, y aparte no me lo voy a hacer muy grande. También voy a probar primero hacerme uno de esos con tinta que duran 3 meses, si veo que me gusta me lo quedo.
No hay decisiones erroneas, sino equivocadas... Salu2 y gracias por la advertencia... Y por cierto, sigo en busca del "Logo misterioso"
 
Yo tengo uno en uno de los gemelos, lo llevo ya unos 4 años, y no me e arrepentido hasta el momento, es mas, ahora voy a agrandarlo...

Un saludo y suerte con la busqueda
 
Brumanuel dijo:
Yo tengo uno en uno de los gemelos, lo llevo ya unos 4 años, y no me e arrepentido hasta el momento, es mas, ahora voy a agrandarlo...

Un saludo y suerte con la busqueda
yo llevo dos en la espalda desde hace 10 y 8 años respectivamente y ahora quiero hacerme el del gemelo. No me he arrepentido, como brumanuel, quiza porque ni los veo.
 
Tato dijo:
Te refieres al de Stone??
Joshstone_splogosmall.GIF

Supongo que no.. Pero por las dudas..
Si! esa es la imagen, pero me pareció haber visto ese en un aerial... O me estoy equivocando. De todos modos apelaré a mi lado artístico y pondré al pobre de Josh en la tabla yo mismo. Un saludo y gracias Tato!!!
 
yo tengo dos,uno en el hombro y otro en la muñeca,6y 1 años,y me gustan ,no me canso de tenerlos y el proximo donde la espalda deja de llamarse por su nombre [culo2] ,lo unico que te tienes que olvidar del mar unos meses por que aparte de las infecciones,el cicatrizado es compicado,necesita estar seco y hidratado,mucha nivea y poca agua,y sobre todo no tocarlo mucho,y que no le de el sol.....
 
el mio lo tengo también ahí donde termina la espalda jejej, me lo hice con 15años y ya cuento 23
 
Yo tengo uno en el tobillo desde hasce mas de 13 años. No se si es porque es pequeño o porque no me lo suelo ver mucho pero he de decir que me encanta y no me arrepiento para nada. Ademas, la cirugia estetica avanza que es una maravilla, si te cansas o deja de gustarte te lo quitas
 
Hacerse un tatuaje no tiene que sera tan dramatico como algunos dicen.
El tatuador me dice si te haces uno querras hacer otro y otro y otro.
Y es cierto, tengo uno de 11 años y estoy deseperado por hacer otro pero mi mujer me tiene controladisimo. Algun dia me lo hare pero no se cuando, quizas cuando se vaya de vacaciones o de viaje por 2-3 dias, lo hago ipso facto.
Es bueno que te hagas un tatuaje de diseño propio y unico para que no caigas en el monton. O repetido.
Algo que te identifique y te sientas comodo.
El mejor lugar es donde no lo veas, para comenzar. Todo parte atras de tu cuerpo.
NUNCA pongas nombre de alguien, NUNCA
Ni logos, ni nombres de equipos de futbol ni de baseball y nada por el estilo.
Solo dibujos que TU sepas lo que significa, y es bueno que tengas una buena respuesta/razon para cuando alguien te pregunte, Por que este dibujo?
El proceso no es tan complicado si lo cumples a pie de letra.
Son 30 dias sin coger sol, pues te pones protector 45-70, un rash guard (licra) y resuelto en los dias de playas.
Te secas y pones vaselina, el asunto esta en mantenerlo suave.
Vaselina todos los dias.
No fui a la playa 2 fines de semanas solamente.
Y estara como si fuera el primer dia.
Si no te cuidas, parecera como borroso y mal terminado.
Yo apoyo a los que que quieran ponerse, pero que sean bien y original.
Hay 2 series de TV que es de tatuadores de USA, Miami Ink y Los Angeles Ink, me encanta estas series.
Si tienes oportunidad de verlos, miralos.
Suerte y saludos
Pupo
 
tienes razon en lo que dices,pero si no lo cuidas bien la cagas de por vida,los mios son diseñados por mi,mas o menos,y tienes razon en lo de que son un vicio,a mi marido no le gustan pero com mi cuerpo ....bueno que es mio,el significado lo cuentas si quieres,no me suelen preguntar,pero tienen su historia,como mi persing,en el labio,dramatico no es,pero este verano me dio una reaccion al sol y se inflamo solo la parte pintada de mi tatto de la muñeca y lo tenia hecho desde octubre del año pasado,solo lo digo por que no le quede mal,de todas formas el tatuador le dira como cuidarlo,cada uno tiene una costumbre, y sobre todo que tenga claro lo que quiere por que te haces la cara de tu suegra y luego te dejan la mujer y ella que se llamam igual [meparto] [meparto] [meparto]
Pupo dijo:
Hacerse un tatuaje no tiene que sera tan dramatico como algunos dicen.
El tatuador me dice si te haces uno querras hacer otro y otro y otro.
Y es cierto, tengo uno de 11 años y estoy deseperado por hacer otro pero mi mujer me tiene controladisimo. Algun dia me lo hare pero no se cuando, quizas cuando se vaya de vacaciones o de viaje por 2-3 dias, lo hago ipso facto.
Es bueno que te hagas un tatuaje de diseño propio y unico para que no caigas en el monton. O repetido.
Algo que te identifique y te sientas comodo.
El mejor lugar es donde no lo veas, para comenzar. Todo parte atras de tu cuerpo.
NUNCA pongas nombre de alguien, NUNCA
Ni logos, ni nombres de equipos de futbol ni de baseball y nada por el estilo.
Solo dibujos que TU sepas lo que significa, y es bueno que tengas una buena respuesta/razon para cuando alguien te pregunte, Por que este dibujo?
El proceso no es tan complicado si lo cumples a pie de letra.
Son 30 dias sin coger sol, pues te pones protector 45-70, un rash guard (licra) y resuelto en los dias de playas.
Te secas y pones vaselina, el asunto esta en mantenerlo suave.
Vaselina todos los dias.
No fui a la playa 2 fines de semanas solamente.
Y estara como si fuera el primer dia.
Si no te cuidas, parecera como borroso y mal terminado.
Yo apoyo a los que que quieran ponerse, pero que sean bien y original.
Hay 2 series de TV que es de tatuadores de USA, Miami Ink y Los Angeles Ink, me encanta estas series.
Si tienes oportunidad de verlos, miralos.
Suerte y saludos
Pupo
 
dos llevo yo (espalda y tobillo) ambos polinesios y el tercero que me ocupará el pie entero está al caer.... por supuesto polinesio tambien.... [big-laugh]

Según dicen han de ser impares asi que... o te haces uno o te haces tres.... jejeje
 
han de ser impares? Yo tengo dos estrellas en el tobillo, pero las tatuaron a la vez...esto cuenta como dos o como uno?
Me las hice este verano, y estoy encantada. Creo que es mejor que tenga su significado, lo cuentes o no. Las mias NO son las dos estrellas tan deseadas en el windguru [risas]
 
tengo que ir a por el tercero enseguida,yo tengo una luna creciente y una estrella en el hombro y en la muñeca un trival indonesio con las iniciales de mis hijos y el tercero que tengo que hacerme,todavia dudo,una dragona o el ave fenix,pero todavia no lo tengo muy claro
 
Los tatuajes como ya han dicho por aquí tienen sus peligros, sobre todo de infección.

Además si te cansas de ellos, no se pueden quitar. Lo único que lo quita es el láser, cuesta un pastón y te queda una cicatriz como una quemadura.

Por otra parte, los tatuajes en la espalda en la columna vertebral, tienen un problema añadido: si lo tienes no te podrán poner anestesia epidular ni similares, la que ponen en los partos o en operaciones en las piernas.

Así que ya sabéis (sobre todo las chicas): si ponéis un tajuaje, no lo hagáis en la espalda en la columna vertebral, ni en sitios donde se pinche habitualmente medicamentos, pues no podrán pincharos ahí. Los medicamentos se pueden pinchar en otra zona, pero la epidural no.
 
saphira dijo:
tengo que ir a por el tercero enseguida,yo tengo una luna creciente y una estrella en el hombro y en la muñeca un trival indonesio con las iniciales de mis hijos y el tercero que tengo que hacerme,todavia dudo,una dragona o el ave fenix,pero todavia no lo tengo muy claro
yo llevo un dragon esqueletico (dibujo mio) y un triskel celta, ambos para mi tienen su historia.
Me gustan mucho los polinesios (vi un documental una vez en la tele sobre los significados de cada simbolo y tal) pero tengo la sensacion de que se estan poniendo de moda, no por el significado solo por la estetica y que no se, como que la gente lo relaciona con el mundo surfero o con que los surferos lo llevan y eso ya me tira pa atras. Yo he dibujado un pseudopolinesio pero el diseño que he hecho yo aun esta muuuuu verde.
PD Las que no lo lleveis aun en la columna, pensaroslo, para mi es demasiado tarde (no me arrepiento eso si) pero ya me buscare la técnica de parto cuando sea necesario
 
yo no tengo en la espalda y de epidural nada parto a lo salvaje,no sabia que los tatoos polinesios estaban relacionados con el surf,no te acostaras sin saber algo mas,pero lo de tu dragon esqueletico me interesa,mandate una foto y dame ideas,saphira es la dragona de eragon,la peli,y me identifico bastante,y el ave fenix,es por que algun dia resurgire de mis cenicas,ja ja ja,no tengo muy claro lo que quiero todaviapero pronto por ue la mejor epoca para hacerlos es ahora,besos [heavy]
 
pueess... yooo... me haría uno porqué no, pero si como decís hay que estar dos semanas o un mes sin mojarse en el mar y sin sol...... uufffff... mira que si te lo haces y salta un levantazo... vamos los colegas navegando y tu... no mira es que no puedo ir porque se me está curando el tatuaje!!! vamos es que le cogería un coraje que te cagas al delfin, al pez espada o al polinesio , tribal ... o lo que sea..
 
Puuuufff, Miami Ink, el programa que dice Pupo... alguien mas lo ve? es increible...

Yo voy a opositar a Policia Local, y no quiero hacerme nada de momento por si me trae pegas... pero en el futuro caeran... mas de 1 seguro!!!! 😁
 
Volver
Arriba