Me piro a Noruega una semanita .. portaos bien !!

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.996
Puntos
38
Un crucerito de relax por los Fiordos y Glaciares ... jeje ... por lo que calor no hará. Ya lo hice en coche hace 4 años y me encantó ... esta vez en barco [big-laugh].

Buen viento !!!
 
jeje otra vez em el ordenador d la biblio jijijiji.tio el año pasao en septiembre estuve en noruega viendo los fiordos y glaciares,es precioso e impresionante,sobre todo los fiordos,lo mas bonito q nunca he visto!!si estuviera en mi ordenador te mandaba las fotos.llevate ropa d abrigo e impermeables,sobre todo cnd estes en el barco viendo los fiordos q hace un frio ....si te gusta la naturaleza vas a fliparlo cm yo ,espero volver.ahh bergen tb es mu bonita.bueno ya me contaras q tal te ha ido y q te ha parecido,un sitio q le recomiendo a todo al q le guste la naturaleza.un abrazo

güabe team
 
a disfrutar golfillo, pero no t lleves el traje y los escarpines, eh? [risas]
aki disfrutaremos del fuerte viento q siempre hace.....
 
Estuve hace 4 años ... 8 dias viendo los fiordos, pero en coche :mrgreen: . era en Junio y al subir alguna montañita habia 6m de nieve !!!. Me gustó tanto que por eso volvemos, esta vez en crucero.

Los pueblecitos son de postal, Balestrand, Bam, Flam, y las ciudades tb muy bonitas, Bergen, Stavanger, Trondheim, y el paisaje increible.

En coche es muy pero que muy bonito, y tienen unos túneles acojonantes ... el más largo del mundo para vehículos (24.5km que une Lærdal y Aurland) y y también el túnel subacuático de Hitra, el más profundo del mundo ... curioso eso de circular con tu coche a 264m bajo el agua durante casi 6km !!!
 
aki tenemos pueblos tan emblematicos como Sineu, Porreras, Lloret y Pina en los cuales hace una calor acojonante, es por eso q siempre van con las bufanditas...
joder, ya estoy desvariando [sorprendido]
 
fernando(GüabeT) dijo:
jeje otra vez em el ordenador d la biblio jijijiji.tio el año pasao en septiembre estuve en noruega viendo los fiordos y glaciares,es precioso e impresionante,sobre todo los fiordos,lo mas bonito q nunca he visto!!s

Que mentiroso eres, en Tarifa me dijiste que lo más bonito que habías visto era yo [big-laugh]

Buen viaje compañeroooooooooo!!!
 
Saludos desde Noruega (En Alesund hoy) !!! ... Aqui hace un frio ke te kagas [aiba] ... unos 5-10 grados y viento helado del polo con lluvias intermitentes!!!

Veo en la webcam que ahi sigue la calor [ojos]

Saludos!!!!!!
 
Mis padres están ahí con mi hermana pequeña, también de crucero, igual estais juntos y todo [qmeparto]
Mi pobre madre, que es súper friolera se esta acordando de los antecesores de mi padre, solo cogió ropa de primavera-verano [big-laugh]
 
Hoy en Bergen ha hecho buen tiempo !!! ... por fin ha salido el sol :mrgreen: ... jeje.

La ropa de primavera verano de poco sirve :mrgreen: ... si tus padres estan con este barco ( Century ) seguroq ue nos hemos visto ... loq ue van a bordo casi 2000 pasajeros [ojos]
 
Volver
Arriba