Me han borado un post

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rafa

Totalwind Gurú
Mensajes
1.171
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Me han borado el post TRAGEDIA EN PLAYAMAR en el que no se insultaba a nada ni a nadie ni directa ni indirectamente.

Me gustaría que antes de que me boren este se me explicase porque se ha borado el anterior y porque se me va a borar este.

Agradecería que la razón no sea que el título era muy alarmista pues aquí ya todos tenemos dos dedos de frente y cuando abrimos el mensaje y vemos que simplemente pone "Tragedia para los que no fueron por que los que fuimos nos lo pasamos muy bien" nos damos cuenta de que se trata de una broma.

Como supongo que el que me lo ha borado me va a borar este inmediatamente para que el resto del foro no se de cuenta de hasta que punto se aburre, le recuerdo la celebre frase que ya le he recordado en otras ocasiones y que ahora no la voy a poner para que no le sirva de excusa para borar este post.
 
1. Te lo he borrado yo porque creia que era una respuesta que iba en otro hilo y aquí estoy. Parecía que quisierias poner el post en otro hilo y no separado, como a veces pasa, gente que intenta responder dentro de algun hilo y sin querer le da a nuevo mensaje y se publica en el general del a tertulia un post sin sentido y sin logica como me pareceía este.

2. Habias puesto el título todo en mayúsculas (que no es la primera vez).

3, Foro equivocado. Si querías contar algo de una sesion, esta el foro de sesiones, los foros locales o los rincones en la tertulia.

4. Estais muy susceptibles.
 
1. Como no navegas en Playamar no sabes cual es el sentido o lógica del post.

2. El título iba todo en mayúsculas para crear aún mayor sensación de alarma (Como en LA GUERRA DE LOS MUNDOS)

3. A mi me parecio el foro apropiado para que nuestros compañeros de los foros regionales se enterasen del trágico asunto.

4. Y vosotros muy irascibles.


Gracias por dar la cara y la explicación, que otras veces no ha sido así.

Gracias por no borrar este, pero me has jodido la broma.
 
Yo siempre doy la cara , no me escondo, incluso si quieres te paso mi teléfono por privado y te doy las explicaciones necesarias que consideres, incluso me disculparé si hace falta.

Aquí parece que cuando los moderadores o administradores hacemos algo lo hacemos por joder, porque tenemos algo contra alguien o lo que sea, y no es así.

Te di mis razones por las que borré tu post y no hubiera hecho falta que te diera ninguna explicación.

Siento que os tomeis tan mal las cosas, pero de haber publicado minimamente bien el post, no te hubiera quitado ... te lo digo sinceramente, lo borré porque ni lo entendia, ni sabia donde lo querias poner., ni nada, y creía que era una respuesta a algun hilo y que te habías colado (como le pasa cada dia a algunos).
 
[saludo]
Pero al final que ha pasado hoy en Playamar, me tuve que ir sin poder navegar , Y NO ME ENTERO.
Parecéis clase política mucho marear la perdiz y la información sin aparecer
si no se puede leer no se puede opinar
RAFAAAAAA dime como ha estado la tarde.
Por cierto borar es con dos erres = Borrar
[saludo]
 
TITULO DEL POST: TRAGEDIA EN PLAYAMAR

CONTENIDO: Para los que no han ido, porque los que hemos ido nos lo hemos pasado pipa.
 
jaume dijo:
4. Estais muy susceptibles.
Creo que es la principal razón de los mal entendidos y disputas de este foro.
Cuando nosotros/as tenemos la regla windsurfera (osea no viento, chicas no os ofendais por esto) vemos como la mayoría de posts se llenan de malas respuestas o mal interpretaciones.
Somos un especimen a estudiar, os lo digo [big-laugh] [saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Pero al final que ha pasado hoy en Playamar, me tuve que ir sin poder navegar , Y NO ME ENTERO.
Parecéis clase política mucho marear la perdiz y la información sin aparecer
si no se puede leer no se puede opinar
RAFAAAAAA dime como ha estado la tarde.
Por cierto borar es con dos erres = Borrar
[saludo]

Depende de quien te borre
 
[saludo]
Mariiiiiiicoooooooneeeeeeeessssss , os habéis "hinchao"
sin que se mal interprete, por los susceptibles y los irascibles [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
gracias Rafa
[saludo]
 
Rafa dijo:
José Castillo dijo:
[saludo]
Pero al final que ha pasado hoy en Playamar, me tuve que ir sin poder navegar , Y NO ME ENTERO.
Parecéis clase política mucho marear la perdiz y la información sin aparecer
si no se puede leer no se puede opinar
RAFAAAAAA dime como ha estado la tarde.
Por cierto borar es con dos erres = Borrar
[saludo]

Depende de quien te borre

eing¿?
 
Windxurfer dijo:
jaume dijo:
4. Estais muy susceptibles.
Creo que es la principal razón de los mal entendidos y disputas de este foro.
Cuando nosotros/as tenemos la regla windsurfera (osea no viento, chicas no os ofendais por esto) vemos como la mayoría de posts se llenan de malas respuestas o mal interpretaciones.
Somos un especimen a estudiar, os lo digo [big-laugh] [saludo]
la regla windsurfera, yo es que me rulo vamos [qmeparto] --- las windsurfistas sufrimos de ambas!!! imaginate la combinacion. La verdad es que has estado acertado, porque la susceptibilidad, la irascibilidad... al menos yo se que la femenina dura 4 dias, pero la de viento es totalmente impredecible.
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Pero al final que ha pasado hoy en Playamar, me tuve que ir sin poder navegar , Y NO ME ENTERO.
Parecéis clase política mucho marear la perdiz y la información sin aparecer
si no se puede leer no se puede opinar
RAFAAAAAA dime como ha estado la tarde.
Por cierto borar es con dos erres = Borrar
[saludo]

Y RAFA solo con dos As o Aes o como se diga
 
Lo que hace el no navegar ¡ Si es cierto que nos irritamos un poquito !

PERO QUE NO DECAIGA EL BUEN ROLLITO O ROYITO ¡ BUENO YA ME RECTIFICARA ALGUIEN [cervezas] [cervezas] [cervezas] [cervezas] [cervezas] [cervezas] [cervezas] [cervezas] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta]
 
4. Estais muy susceptibles.[/quote]




Hola Rafa Ya te he votado!!!!Vamos [neng] [neng] [qpasaneng2] [platano2] !!!!!
¿por qué se dirige Jaume en plural????¿está hablando contigo??? o se referirá a los de las diez mil ciento seis respuestas del boqueron corner con sus correspondientes doscientas veintinueve mil ochocientas ventinueve vistas........................????
 
josemawind dijo:
Lo que hace el no navegar ¡ Si es cierto que nos irritamos un poquito !

PERO QUE NO DECAIGA EL BUEN ROLLITO O ROYITO ¡ BUENO YA ME RECTIFICARA ALGUIEN [cervezas] [cervezas] [cervezas] [cervezas] [cervezas] [cervezas] [cervezas] [cervezas] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta]

Si me votas nunca te rectificaré.
 
optimus dijo:
4. Estais muy susceptibles.




Hola Rafa Ya te he votado!!!!Vamos [neng] [neng] [qpasaneng2] [platano2] !!!!!
¿por qué se dirige Jaume en plural????¿está hablando contigo??? o se referirá a los de las diez mil ciento seis respuestas del boqueron corner con sus correspondientes doscientas veintinueve mil ochocientas ventinueve vistas........................????[/quote]

Gracias. Contaba con tu voto LH1.
Yo creo que habla en plural porque se dirige al rebaño en general.
No te embales, no te embales, que te conozco (poco pero suficiente)
 
Pues yo no estoy irascible ni susceptible,debe ser por los 116 dias de navegacion que llevo este año(me perdi el viernes por culpa del trabajo) o por mi pensamiento que me evita actuar como un politico;pero si que hay cosas que me parecen mal o bien,o como en este caso irrelevantes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba