Me ha salido y entrado la rodilla!

jimoh

Totalwind Fan
Mensajes
228
Puntos
0
Hoy estaba navegando y me he caído. Al subir a la tabla para drizar, ha coincidido una torsión de la pierna con un balanceo de la tabla y pam! Se me ha salido la rodilla o algo con un crack!

Me he apresurado a volver a tierra con un dolor considerable, pero me he vuelto a caer. He subido a la tabla y pam! Se ha vuelto a colocar todo en su sitio. He parado y he vuelto a navegar y me parece que todo está en su sitio!

No se me ha hinchado nada, aunque tengo un poco de dolor en la zona interna... pero nada intenso...

A ver si podeis orientarme sobre que me puede haber pasado...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
jimoh dijo:
Hoy estaba navegando y me he caído. Al subir a la tabla para drizar, ha coincidido una torsión de la pierna con un balanceo de la tabla y pam! Se me ha salido la rodilla o algo con un crack!

Me he apresurado a volver a tierra con un dolor considerable, pero me he vuelto a caer. He subido a la tabla y pam! Se ha vuelto a colocar todo en su sitio. He parado y he vuelto a navegar y me parece que todo está en su sitio!

No se me ha hinchado nada, aunque tengo un poco de dolor en la zona interna... pero nada intenso...

A ver si podeis orientarme sobre que me puede haber pasado...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Buenas compañero!! pues me parece que menisco o, lo dudo mñas, ligamentos. En mi caso fue menisco interno rodilla derecha y ""aguante" casi un año antes de pasar por el quirofano. Ahora viendolo de lejos tenía que haber intervenido antes la rodilla.

Sldos. y no tardes en consultar al traumatologo. [windsurfing.gif]
 
Hoy al levantarme aunque camino normal, si me agacho de cuclillas y pruebo de levantarme me da pinchazo... Al recoger la rodilla me duele aquí

18972c45bcec79ab738bada53c6b3c55.jpg


Cómo se si es menisco o ligamentos!? Ademas de ir al trauma!?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tuve problemas en las rodillas, fruto de un mal dia de esqui. Ves al medico Y al trauma. Las rodillas son muy serias, y cualquier cosa de menisco o ligamentos tienes que mirarla y controlarla antes de que cause mas daños. No todo acaba en quirofano, yo tengo un poco de juego por culpa del ligamento interno, que manteniendo las piernas fuertes no me da ningun problema, pero algunos deportes los tengo vetados de por vida. Un amigo tenia condromalacia, y lo mismo, primero buenas sesiones de compex para fortalecer sin machacar articulaciones, y una vez que tenia la musculatura mas desarrollada y tiraba de la rotula para arriba quitando presion, ya podia hacer deporte con normalidad. Por eso tienes que ir a los dos, y ojo con algunos medicos que son de bisturi facil, sobre todo si tienen su consulta privada.
 
Jooo... espero que no sea tan grave! Me muevo con normalidad... lo único que al flexar me da pinchazo! Os mantendré informado!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba