Me duelen muchísmo las muñecas

SoniaE251

Usuario
Mensajes
12
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas.... pues tengo un problemilla con las muñecas.... me dijo el medico que tenia las muñecas abiertas.... y que si me pusiera unas muñequeras que fuesen desde el dedo... sabeis cuales digo [sorprendido]

Pues no me hacen nada y he probado otras muchas pero cada vez me duele mas en vez de mejorar, entonces nose que hacer haber si a alguien le a pasado lo mismo o parecido. Gracias! 😁
 
Reposo, jode un huevo pero me a pasado lo mismo, a mi se me cierran apretando fuerte en torno a la muñeka con la otra mano, suena un fuerte crack y ya esta, aun asi no soy experto y lo mismo la estoy jodiendo... Yo tambien soy propenso a que se me abran las muñekas... y la muñekera termica que va desde el dedo tampoko me hace mucho, lo mejor evitar aquellos ejercicios que nos la abren... gran putada! Sl2 y buen viento!
 
Cuidado con los posts de fisio-consejos. No debemos caer en el error del que avisan en la propaganda de "No te automediques".

Se puede opinar y escuchar todo pero...precaución al aplicarlo.

Quizás consigas algo cambiando lo que te provoca el dolor. Diametro de tubo de botavara, agarre...
 
Yo no me automedico, me lo aconsejo un fisio de un amigo, es mas me lo hizo el mismo... por eso he dit que a mi me funciono asi... pero es mejor ir a un fisio y lo del reposo fundamenta!! Sl2 y buen viento
 
Hola Sonia!
desde cuando te duelen las muñecas exactamente? Siempre k has hecho wind te han dolido o lo puedes asociar a alguna otra actividad que hayas empezado hace poco? Las dos el mismo dolor?
 
Habéis probado el powerball? Lo tiene un amigo para el kite y además es divertido picarse con las revoluciones... [bonk]
http://www.powerballs.com/
Hay un video muy divertido del campeon del mundo: [loco]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
HOla SOnia cuentanos algo mas del dolor que tienes en las muñecas, cuando empezo, cuando empieza el dolor, que tal tienes el cuello?, un poquito mas...
NO empieces a hacer cosas a lo loco que el dolor en las muñecas puede ser por muchos motivos y el tuyo no tiene porque ser el mismo que el de otro y por lo tanto su tratamiento te puede empeorar.. un saludo
 
Buenas a todos perdon por contestar tan tarde.
Cada vez que me bajo de la tabla me duelen muchisimo, cuando me despierto por las mañanas tambien me duelen mucho, hago motocross y cuando termino de montar alucino [sorprendido] Tambien cuando monto en una moto cualquiera detras, pasados unos diez minutos me duelen por agarrarme... Nose lo que es [crybaby]
 
Buenas Sonia. Lo de la moto ya es un dato importante. Si haces motocross puede que se te carguen las muñecas con los botes que va dando la moto. Puede ser que sea a nivel vascular: desde el cuello, codo o la propia muñeca (has tenido algún accidente cn la moto o con el coche??).

El dolor por las mañanas viene acompañado por rigidez, has tenido fiebre y no sabes exactamente por qué? El dolor se te pasa con reposo? Bff, ya se que son muchas preguntas, y las que me dejo por el camino...

Es que como dijo gonzalo, el dolor puede ser por muchos motivos y es difícil sacar porque puede ser si no se hace una buena valoración clínica y física. Lo mejor en tu caso es que vayas al médico y reza para que te toco uno decente y que se preocupe un poco... jejeje.

ya dirás cosas!
 
Volver
Arriba