Me duelen muchísmo las muñecas

SoniaE251

Usuario
Mensajes
12
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas.... pues tengo un problemilla con las muñecas.... me dijo el medico que tenia las muñecas abiertas.... y que si me pusiera unas muñequeras que fuesen desde el dedo... sabeis cuales digo [sorprendido]

Pues no me hacen nada y he probado otras muchas pero cada vez me duele mas en vez de mejorar, entonces nose que hacer haber si a alguien le a pasado lo mismo o parecido. Gracias! 😁
 
Reposo, jode un huevo pero me a pasado lo mismo, a mi se me cierran apretando fuerte en torno a la muñeka con la otra mano, suena un fuerte crack y ya esta, aun asi no soy experto y lo mismo la estoy jodiendo... Yo tambien soy propenso a que se me abran las muñekas... y la muñekera termica que va desde el dedo tampoko me hace mucho, lo mejor evitar aquellos ejercicios que nos la abren... gran putada! Sl2 y buen viento!
 
Cuidado con los posts de fisio-consejos. No debemos caer en el error del que avisan en la propaganda de "No te automediques".

Se puede opinar y escuchar todo pero...precaución al aplicarlo.

Quizás consigas algo cambiando lo que te provoca el dolor. Diametro de tubo de botavara, agarre...
 
Yo no me automedico, me lo aconsejo un fisio de un amigo, es mas me lo hizo el mismo... por eso he dit que a mi me funciono asi... pero es mejor ir a un fisio y lo del reposo fundamenta!! Sl2 y buen viento
 
Hola Sonia!
desde cuando te duelen las muñecas exactamente? Siempre k has hecho wind te han dolido o lo puedes asociar a alguna otra actividad que hayas empezado hace poco? Las dos el mismo dolor?
 
Habéis probado el powerball? Lo tiene un amigo para el kite y además es divertido picarse con las revoluciones... [bonk]
http://www.powerballs.com/
Hay un video muy divertido del campeon del mundo: [loco]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.