Me aburro

Mari

Usuario activo
Mensajes
43
Puntos
0
Ubicación
Orellana la vieja (badajoz)
Y encima mañana me quitan dos muelas del juicio [crybaby] que mal roxo, porque no os venis todos al pantano de orellana a navegar un dia, esque aqui estamos 10 mas o menos nada mas y seria todo el pantano lleno de velas, eso seria algo nuevo y divertido 😁 molaria mucho.
 
A mi todavía no me han salido las muelas del juicio con 28 añitos que tengo, será por algo no [qmeparto] [qmeparto]. Oye Mari, no debes conocer a Juan Fer y a Antoñito dos chicos extremeños, muy buena gente, que navegan por allí!! coincidimos con ellos en Fuerte este verano. si los ves dales recuerdos!!!
 
Hola crio, el problema de las muelas del juicio creo que lo tiene la mayoria de la gente, a estos dos no los conozco, es que hay otro pantano que es de alange que creo que tambien se navega alli, a lo mejor los conozco de vista pero no se.
 
uy uy uy a mi me quitaron una del juicio hace un par de años y esta tarde tengo cita con el dentist en lo que seguramente sera la confirmación de que me tengo que quitar la otra. Un consejo Mari, cuando te las quiten y estes con los antibioticos, no dejes de tomarte un protector de estomago a saco al igual que cuidar bien lo que te metes al cuerpo (llena el estómago cuando puedas) porque normalmente los antibioticos son muy fuertes y te pueden joder bien jodida el aparato digestivo, Te lo dice uno que despues de la operacion tuvo que ingresar durante 7 dias por una enterocolitis aguda, no es para asustarte ni tampoco le pasa a todo el mundo pero cuidate muchooo!! y en 2 semanas ya puedes volver a navegar!!
 
hola mari, ése pantano no me pilla muy lejos, podrías poner información
sobre la zona donde se navega y condiciones , me refiero a cuando entra bien el viento.¿sabes si se navega en el embalse de la serena,o el zújar?
 
Hola a todos, la operacion super bien, el cirujano de clinicas vital dent mano de santo no se como me despertare mañana pero esto va viento en popa, muchas gracias por el consejo de Funes lo tendre en cuenta y abuchite decirte que el pantano es ideal para navegar, el viento es imprevisible mi padre navego un rato el domingo. El acceso esta muy bien, hay un club nautico y una zona para windsurf. En el pantano del zujar y la serena nunca he visto a nadie, esta mejor el de orellana a 10 km de estos, aver si te animas y te acercas para aca cordoba esta al lado. [saludo]
 
Hola soy Marco que tal? acabo de registrarme para hacerte una pregunta...
vivo en merida y me encanta el pantano de alange me han dicho que hay una playa de los surfistas donde hacen windsurf tu sabes algo de eso?
yo nunca he provado el windsurf pero hago kite surf y me gustaria saber que tal esta el viento por esta zona...
Muchas gracias
Pirata [neng]
 
Volver
Arriba