Mazarron Windsurf Festival '09

naxo

Totalwind Hero
Mensajes
2.924
Puntos
0
Ubicación
donde sople el viento
Yo porque andaré por Tarifa, que si no....

A propósito, qué fea la tabla de Óscar Alcaraz. Y el bañador... :mrgreen:

Aunque ahora que lo pienso, ¿no llevaba Ezzy? [aiba]

Ahora, eso es un volcano, y lo demás son tonterías.
 
mmmmm donde has visto a Oscar, Dani? creo que el de la foto es Juanjo E90 con la tabla sirfly y vela mauisails. Oscar si va con ezzy y killerfish.
Eso si la maniobra no te la discuto.
Por cierto dejaros de Tarifas que esa no se va a mover del sitio, y venirse que la MWF es solo un finde hombre (ademas luego puedes continuar camino al sur, que hasta los pajaros migratorios hacen escala). Yo me estoy intentando recuperaer a toda leche para poder asistir!
 
jajajaja dani, que dios te conserve el oido porque la vista!!!

es juanjete, como dice ameise, oscar va con killerfish y ezzy

la verdad que juanjo es la persona que conozco que tira los volcanos mas altos, no se como los consigue clavar como los clava...y ya esta con el spock liao...

por cierto, la foto de la tabla es un intento de imitacion de la foto de robby naish en hawaii pero mejorada...juanjo en una puesta de sol en calblanque, made in pcm surf
 
es la 2ª prueba de fun board, la primera fue la 4siete

creo que se les ha pirao al hacer el cartel... de todas formas preguntare porque lo mismo hay otra por ahi

la verdad que me suena que se hizo una prueba de slalom por ahi pero creo que estaba fuera del circuito de funboard, aunque no estoy seguro

termino el 29 o 30...depende del examen que he hecho hoy si esta aprobao o no...de todas formas la semana que viene tendre algo de tiempo disponible

tu has terminado todo ya no?? ha salio bien??
 
naxo dijo:
es la 2ª prueba de fun board, la primera fue la 4siete

creo que se les ha pirao al hacer el cartel... de todas formas preguntare porque lo mismo hay otra por ahi

la verdad que me suena que se hizo una prueba de slalom por ahi pero creo que estaba fuera del circuito de funboard, aunque no estoy seguro

termino el 29 o 30...depende del examen que he hecho hoy si esta aprobao o no...de todas formas la semana que viene tendre algo de tiempo disponible

tu has terminado todo ya no?? ha salio bien??

Buenas Naxo,

He visto vuestro post y os sigo el rastro, la Astrapace fue la primera de funboard, aunque solo se convocaba una prueba: slalom. La verdad es que este año con lo del Circuito de Juanjete (CMS) y el Circuito Murciano de Funboard (CMF) está un poco liada la cosa...

Animo con esos examenes y a ver si nos vemos pronto!
 
naxo dijo:
termino el 29 o 30...depende del examen que he hecho hoy si esta aprobao o no...de todas formas la semana que viene tendre algo de tiempo disponible

tu has terminado todo ya no?? ha salio bien??

Yo "terminé" el pasado miercoles, pero si el dia 22 me dicen que he suspendido (cosa probable) pues me va a tocar quedarme el verano estudiando. Y ahora ando con el carné de conducir, a ver si me lo quito ya de encima.

Pues nada, suerte con esas notas!
 
gracie rubio!! sabia que me faltaba una prueba por ahi, pero no sabia que era del circuito de funboard. la verdad que es un poco follon pero esta mejor que el año pasado, cuantas mas pruebas mejor y supongo que con el tiempo y ganas al final tendremos un buen circuito con buenas pruebas de todas las disciplinas

riky ponte a muerte con el coche que luego te da una independencia que no veas
 
Volver
Arriba