¿Maui Sails cambia curva mastiles?

windsurfer11

Totalwind Addicted
Mensajes
334
Puntos
0
Ubicación
Valencia - Denia
Hola a todos

Resulta, que navegando por ahi y viendo las nuevas velas Attitude he visto en su tienda que en la guia de curvas de mastiles de las marcas que hace Unifiber, esta la tabla actualizada "en teoria" para este año 2014, y digo en teoria porque entrando en la pagina de Unifiber me sale la version 2013.
Bueno, la cuestión, es que este año por fin tengo todas mis velas MauSails, para no tener problemas con las curvaturas de los amstiles, y veo que segun la version 2014 ya no es Hard Top y pasa a ser Constant Curve.

Aqui la imagen
mast_selector_2014_small.jpg


¿Alguién sabe si esto es así?

Muchas gracias.
 
Yo las legend las monto con maver-x y van bien, quizás un poco más abiertas de baluma, pero bien.

Envido más, ¿es cierto que mauisails ya no se distribuye en España?.
 
Lo mejor es preguntar a la marca, yo lo hice con el cambio tan drástico de Point-7 en esa tabla y en este caso no es real, no han cambiado para nada la curvatura.
 
Al final ésto de las "curvas" no es que sea un mundo...;

ES TODO UN UNIVERSO!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Me he cambiado a mástiles Ezzy porque cuando arrecia al ser velas potentes, con mis mástiles C-100 que estaba/estoy encantado a veces resultaban algo cabezonas (Aquí pasas de 20 nuditos a 30 a menudo).
Total la 5.7 casi va mejor con el palo no Ezzy... Ya probé algo, pero a ver si la trimo diferente y mejoro, y sobre todo espero que las pequeñicas sí que funcionen a tope.

Lo curioso es que con lo delicado que son las NP montaba con ése mastil de P.M**** a pesar de que no era el suyo. Y genial también las Gaastra y las Lgend y la Global que tenía..... [fcp] Vaya lío!!

A ver si va a ser que cuando se trata de "tema curvas"... Los hombres nos liamos la txabeta demasié??? [risas] [sing]


-Al principio todo era más fácil; Un mástil-una vela-Una [sing] sola curva... Una puerta y... Al agua!!!!! [qmeparto] [heavy] [heavy] [cheer.gif]
 
Pues precisamente hoy he estado ojeando la revista MAUIMONTHLY de MAUISAILS y aparece un anuncio de los nuevos mástiles serie K en los que advierten algo de un cambio mínimo de curvatura, pero que las velas anteriores a 2014 siguen siendo compatibles con esta serie.

Pags 14-15 del ejemplar de feb2014:
http://www.mauisails.com/pdf.php?id=138
 
Volver
Arriba