Material para invierno en Mallorca

alfredo_17

Totalwind Fan
Mensajes
134
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola buenas! Pido vuestra ayuda para elegir tabla y vela para este invierno en Mallorca,despúes de 5 años estudiando fuera volveré a pasar el invierno aquí!! Ahora mismo tengo una JP freestyle 91lts y una 5.0 y 5.7. Quería hacerme con otra vela más pequeña para montar con mi 400RDM y una tabla de olas.

Mi duda esta en que medida comprar, 4.5 , 4.2, 4.0??? Lo mas pequeño que pueda pero que no haya espacio entre la 5.0

Y cuantos litros de tabla?? 78,70,68???

Peso 65kgs,y mi nivel es medio, trasluchada,water-start,saltos alguna surfeada... Sería para usar en invierno en can pastilla el buzon...

Un saludo y buen viento!!!
 
Como vela pequeña para Mallorca te recomiendo 4,2. 4,5 se te podría quedar un poco grande teniendo en cuenta tu peso.

Lo suyo es que la vela pequeña vaya acompañada de un mástil 370. Actualmente las velas por debajo de 5,0 están diseñadas para funcionar con 370. Al ser ligero vas a sacar una ventaja importante de usar un mástil más blando.
 
hola, yo te digo lo mismo. 4.7 y 4.2. peso lo mismo que tu. te falta una 74 o 76 de olas y a disfrutar. te paso este enlace por si te sirve
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=74617
un saludo
 
65 kilillos, una 70 litros y 4.0 te va de lujo para la rasca, puede que mejor que la 68 y 4,2, porque suele ser mejor ir con algo de volumen y menos vela, pero yo no estoy al dia de vuestras condiciones particulares de la zona, fiate de los consejos de Boro and copany que se conocen sus "inviernos" [sherlock.gif]
 
Volver
Arriba