Mastiles powerex rdm

tospeed

Totalwind Fan
Mensajes
137
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Ya he pedido mi mástil rdm powerex por lo que la suerte está echada, pero sabeís que tal van??? principalmente en lo que dureza se refiere (durabilidad quiere decir), en 6 meses he roto 2 mástiles del decartón rdm y espero que sean los últimos...
 
buena eleccion tospeed!!

yo tengo uno de 4.00 y es magnifico...sin problemas,despues de un par de años en canarias y un invierno en la peninsula,sigue en perfecto estado... [heavy]

saludos y buen viento.
 
Funcionan muy bien y cuesta muchisimo romperlos :mrgreen: Yo el último tuvo que ser en Cotillo hace más de 5 años. En la península no puedo con ellos [meparto]
 
hace poco me compre un par y ningun problema. Funiciona muy bien con mis velas naish y north
 
Por lo que me han comentado son bastante duros, de hecho en LPwindsurf me aseguraron que si rompe lo cambian en garantía sin problemas. Yo llevo unos meses con é y la verdad es que me va bien.
 
has hecho una muy buena eleccion, deben ser uno de los mejores mastiles del mercado, y ademas tienen la fama de irromibles asi q por algo sera.

tengo uno hace mas de un año y todo perfecto mas que contento. monto naish session y simmer x-flex y arman muy bien
 
tospeed dijo:
Ya he pedido mi mástil rdm powerex por lo que la suerte está echada, pero sabeís que tal van??? principalmente en lo que dureza se refiere (durabilidad quiere decir), en 6 meses he roto 2 mástiles del decartón rdm y espero que sean los últimos...

Por curiosidad, ¿como los has roto?
 
Se han roto en la junta que une las dos partes del mástil, y no ha sido por que no estaban bien unidas las dos partes, para que esto no ocurra siempre los uno con cinta.

También es sospechoso que en los dos haya sido por el mismo sitio, por cierto fue navegando en mar plano eso si con mucho viento y con mucha tensión de abajo (Loft lip wave 5.2 y 6.2).

Habían tenído otros mástiles del deca y nunca ningún problema pero estos rdm me da a mi que no deben ser muy resistentes, al ser rdm y de menor diámetro la pared del mástil debería ser más gorda pero es del mismo grosor que un mástil convencional.
 
Volver
Arriba