Mástil Naish c-30 2007

salvadorsanabra

Usuario activo
Mensajes
26
Puntos
0
Ubicación
PUERTO MADRYN ARGENTINA
hola gente, les paso a comentar
tengo un palo naish c-30 2007 comprdo nuevo y mide 431, es normal eso o puede pasar?
alguein sabe algo?
gracias
 
Parece que te han regalado 1cm de mástil. Mejor para ti.
 
Lo que tiene huev... es ponerse a medir el mastil.... a mi no se me habria ocurrido y soy muy pejigueras
 
jajajajajajaajajajajajajjajajaja
menudo post
jajajajajajajajajajajajaja
sois unos cracksssssss
[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
 
chicos la verdad es que yo no medi el mastil
lo vendi y el flaco me revoto el mastil porque lo midio [loco] y dijo que media 4,31, jajajaj como si fuese un pro, la verdad nada que ver pero bueno
 
ya te aconsejo q ese cm de mas de mastil lo saques y se lo pongas a tuyo ,,,por que el comentario aca en la zona es que en el reparto a vos te cagaron un par de cm!!! jajaja abrazo salvador chuschala!!! Volve q la sirenas de la mar piden por vos!! [cheer.gif]
 
Leo Bian dijo:
ya te aconsejo q ese cm de mas de mastil lo saques y se lo pongas a tuyo ,,,por que el comentario aca en la zona es que en el reparto a vos te cagaron un par de cm!!! jajaja abrazo salvador chuschala!!! Volve q la sirenas de la mar piden por vos!! [cheer.gif]


Me han comentado que eso suele suceder cuando lo atan a un arbol y lo tiran con un tractor... el Mastil se estira y mas si es 100 % Carbono! [meparto]
 
Pues fuera coñas, es algo muy normal, hace tiempo hice pruebas en una NP Alpha para ver si encontraba un palo para substituir a los NP y la monte con 5 modelos diferentes de palos y me di cuenta que tenía que andar cambiando un punto arriba uno abajo en el alargador en cada palo, me mosqueo tanto que los medi todos y ninguno medía lo mismo y del más largo al más corto había 2,5 cm de diferencia y todos eran mástiles de 4 metros.

Salu2.
 
Volver
Arriba