mastil de carbono atascado

bogawind

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Hola amigos, ¿alguien podría decirme si hay algún truco para desmontar un mastil atascado 100% carbono? el mastil es de 4,30

saludos y gracias de antemano
 
bogawind dijo:
Hola amigos, ¿alguien podría decirme si hay algún truco para desmontar un mastil atascado 100% carbono? el mastil es de 4,30

saludos y gracias de antemano


Esto me pasó a mi hace unos años y me inflaron a links con soluciones de todo tipo... 5 tíos en cada lado tirando, atarlo entre un arbol y un coche... [big-laugh]

Ya verás.

(O haz una búsqueda en el foro, seguro que sale)

Una vez que lo desatasques, lo mejor (cómo muchas otras veces) es prevenir. Precintar la unión para que no se cuele arena y suciedad en esa zona funciona bien.
 
Lo de las botavaras yo lo tengo hecho y funciona si no resbalan y si no tiene mucha arena, como tenga demasiada arena, te hará falta ayuda de varias personas. Hace poco para desatascar uno hicimos falta 8 personas, unos agarrando una mitad y otros la otra, haciéndola girar unos en un sentido y los otros en el otro.
 
JuanP dijo:
Hace poco para desatascar uno hicimos falta 8 personas, unos agarrando una mitad y otros la otra, haciéndola girar unos en un sentido y los otros en el otro.

Eso es porque no estaban Gonzalo o Sergio, sino seria, uno agarrando por un lado y los otros 7 por el otro.
[meparto] [meparto]
 
Esto ocurrió en una de las quedadas del club.
lo separamos, o mas bien separaron ya que yo soy uno de los dos perros que esta mirando(prefiero llamarlo dirigir la maniobra) [fcp] girando unos en un sentido y los otros en el contrario y entre intento he intento lo agitaban.
 

Adjuntos

  • jajaja.jpg
    jajaja.jpg
    43,4 KB · Visitas: 1.301
A mi este me funciona:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=65769&p=495460#p495460
 
Yo tengo uno que no pudimos desatascar en el primer surfari, del año 98.. ni con 2 botavaras con la mitad de los inscritos tirando...

LA verdad es que la salvajada de tirarle con el coche me abre una nueva vía..

El palo no lo uso desde entonces, pero ya es que tengo curiosidad sobre si saldría así..
 
No habéis puesto en el buscador la palabra clave [meparto]

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] mastilator [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]


http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=30229&p=533730&hilit=mastilator#p533730

Siempre que lo usé me dió resultado. Lo hice para uno que se llevó varias semanas en el garaje comunitario. Probé de todo y después de dar vueltas, hicimos este útil y bingo. En la playa para algún revelde sin problemas.
La unica vez que ha fallado ha sido a un amigo que se lo presté y no fue capaz de separarlo. Es que mi amigo es mu flujito. Sergiiiii!! [meparto]
 
Volver
Arriba