Más vela para starboard go 155 -Coruña y alrededores

xian

Usuario
Mensajes
19
Puntos
0
Ubicación
Sada - A Coruña
Buenos días,

Después de un parón de 7 años en esto del windsurf, por temas familiares no por falta de ganas, quiero intentar retomar donde lo dejé. Mi nivel es bajo, planeo con arnés y footstraps, pero sólo en unas óptimas condiciones. El resto de virguerías y maniobras me quedan lejos...

Bueno, al lío, tengo una starboard go 155 y dos velas neilpryde de 7 y 8 metros (solo y v6), pero con mis 92 kg de peso y mi escasa técnica necesito mucho viento para planear. Vivo cerca de Coruña y en verano "bajo" a la zona de Cangas/Bueu, y cuando consigo hueco familiar para windsurf es raro que me coincida con buenos vientos. Por tanto estoy pensando en comprar una vela más grande, he visto alguna oferta interesante de Severne Reflex 5 de 9.5 m, ¿será mucho para mi tabla y/o para mí?

¿Alguna otra alternativa razonable?

¿Vendo el material de freeride y me paso a Formula?

Un saludo y gracias or adelantado,
Xian
 
Ojito que las velas con tantos cambers y bolsón de gratil son un engorro de montar, de drizar (pesan muchísimo, hasta sin agua dentro, inundadas ya... puff), hay que acostumbrarse a pivotarlas al trasluchar, etc, etc. Son velas para correr muchísimo, pero en manos de gente de mucho nivel.

Aparte, va a necesitar un mástil y botavara muy caros.

Yo buscaba una vela grande, pero freeride, facilona de usar, pero sin cambers o con un máximo de 2. Es lo que casa con una GO.

salu2
 
Volver
Arriba