Martes, 4 de octubre

Megatron

Totalwind Gurú
Mensajes
951
Puntos
0
A ver cacocabroneees!!! Hoy que días es?: Martes! Y según el "maestro Joda" (con "J" de joder) se navega los martes y los jueves, verdad? bueno y los lunes como ayer si se quiere también. Y como hoy queríamos, pues navegamos con 6,2 Jorge y yo. La verdad es que Jorge hoy andaba muy fino, siempre quedó 2º. A veces alterna el 2º y el 3º o el 4º, pero hoy fue muy regular, siempre 2º. Ostias [aiba] , que sólo éramos dos... [risas]
Lo pasamos fenomenal la hora que estuvimos. Las rachas eran muy divertidas, y viendo la cara de Jorge (de acojonao) hasta diría que fuertes.
Me descojonaba de la risa viendo como abría vela el muy cagón [meparto] .
Yo cerraba a tope y salía disparado y a el se le "encabritaba" la tabla y bajaba el culo [meparto] .
Después que si era mucha aleta, que si el "aire" (así cómo lo digo "aire", nada de viento, para Jorge es "aire") era muy caliente, que si la abuelita fuma o se traga el humo...
En fin. Lo pasamos muy bien. Los que pudieron y no vinieron [muro]... Cesantes es "asín".

1ª P.D.: Todo este mensaje ya lo repetí en otro hilo (el del arnés del kometero), pero me parece mejor abrir un hilo nuevo... total, para lo que hay que pagar.
2ª P.D.: [risas] Jorgillus, eres un marikabronazo por lo del arnés del kometero "perdido" en mi remolque [golpea] .
 
Bueno, solo comentar que estaba navengando con material de la competencia. Y lo lógico, ya que a uno le dejan material es no pasar a quien te lo deja, para que el próximo día si vuelve a ocurrir que te lo sigan dejando, jeje

Pero teniendo en cuenta que la vela era la primera que la cogía, los cabos de arnés no los había movido, la botavara muy alta....no recuerdo que me quitaras metros navegando. Ay si te cojo con el material reglado!!!Ese telediariooooooo [meparto]
 
jorgillus dijo:
Bueno, solo comentar que estaba navengando con material de la competencia. Y lo lógico, ya que a uno le dejan material es no pasar a quien te lo deja, para que el próximo día si vuelve a ocurrir que te lo sigan dejando, jeje

Pero teniendo en cuenta que la vela era la primera que la cogía, los cabos de arnés no los había movido, la botavara muy alta....no recuerdo que me quitaras metros navegando. Ay si te cojo con el material reglado!!!Ese telediariooooooo [meparto]
Menos mal, que ya estoy acostumbrado a escuchar "disculpitas" [sing]... otra más [big-laugh] . Y así llevo años esperando a que acabe ese telediario que me diste de "vidilla".
 
Volver
Arriba