Martes 3-Mayo Garbi Costa central

Enrike

Totalwind Hero
Mensajes
2.408
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La previ parece buena para mañana, lo que no se es como estará el mar y las rompientes despues de tanto Gregal y Levante. Odio las ropientes [roto2gay.gif]
 
No, iba a bajar a la base pero un cliente me ha llamado con un problema gordo y no he podido escaparme.

Creo que Carli sí.
 
Hola señores, mañana donde estará bueno y a partir de que hora??? En Tarragona amaneció nublaete y sin viento, pero a las 15:30 me pareció ver a alguien navegando en Playa Larga, creo que a esa hora habían sus 16 , 17 nuditos.....ya era demasiado tarde para mí....
Bueno poz eso , mañana donde se podrá navegar???

Gracias
 
Bueno es una previ "buena" para material grande.

Quizas un buen sitio sea Castelldefels, aunque te queda un poco lejos.

Mas al sur ya no controlo, puede que entre en playa larga o en cambrils.
 
COn el tiempo que tenemos entrará ande y cuando le salga de los guebs... [smilie=gaydude.gif]

SI se impone el anticilon , pues a amortizar el big-sail-winxurf... con un poco de suerte para 6.5.

Para la zona sur no pinta nada mal, aunque meteosim sienpre anda un poco optimista...

display_map.php
 
Beno, como mi mujer trabaja en La Pineda, y no tengo na que hacer a eso de las 14 me voy pa Cambrils con la 6.7, a ver si la estreno de una p...vez, aunque acabo de salir a la calle y el mar esta mas planchao que er cogote de manolín....así que na, me llevare la tabla de surf por si aca
 
Vingue deixeu-vos de mapas i a navegar, 11-13 de SW a Kastas [windsurfing.gif] i per la web ja es comença a veure borregada. Si aguanta o puja sembla el tipic dia de 5.8 amb trencant i onada de ponent i vent de garbi, es a dir, dels dies bons.
 
No sé com us ho feu per a poder navegar entre setmana. [sorprendido] Jo fins el divendres res. [muro]
Com veieu per Kastas el finde? La previ per Trabu pinta molt be, però si em puc quedar més aprop de BCN millor.
 
Dentro de poco tienes que añadir los que tienen jornada intensiva en verano, y está claro que todo es caro o barato si lo amortizas, todo depende de:
1. si te puedes escapar.
2. tienes el material adecuado, vela de 7.5-8.5 y tabla de 70-80 de manga.
3. lo tienes en un club

entonces tienes los 3 astros juntos y mojas

Pero si no te puedes escapar.... no merece la pena hacer la inversión.
 
No te quejes , en malgrat 15-20 nudos y yo aqui cambiando pañales... [meparto] y lo que me queda.... [saludo]
 
18-21 W en Malgrat
16-18 SW Badalona
13-13 SW en Bunker
19-19 SSW Cambrils

[muro] En 1h. en el agua
 
[windsurfing.gif] 7m i 105, gens espectacular, es pasava de 10 nussos a 18 [sorprendido] i molta trecant. Pero bueno hem tret alguna planejada.
 
Navegue en Cambrils desde las 15 de la tarde hasta las 18.00, vela 6,7 y 99l.... Estrene vela y botavara....GENIAL!!!! JEJE
Era el único haciendo wind, todo lo demás cometeros, a veces iba un Pelin pasado pero de resto espectacular....
Gran Día , si señor... Justo acabe de recoger y se puso a llover, mejor imposible.....
Al loro viernes tarde entra levante y sábado desde la mañana, yo andaré por Vilanova
Saludos
 
Enrike dijo:
La previ parece buena para mañana, lo que no se es como estará el mar y las rompientes despues de tanto Gregal y Levante. Odio las ropientes [roto2gay.gif]

Hola Enrique, conoces esta web para ver el mar de barna? Supongo que si…

http://cooweb.cmima.csic.es/video-coo/images.jsp?site=mapfre

sale por defecto versión de imagen en 'timex' que no ayuda mucho pero haz un click en 'snap' y se ve el estado del mar bien. Cambiaron la web hace poco y cuesta encontrarlo ahora, pero este enlace va directo.

Para vosotros en castelldefels, se ve aqui:

http://cooweb.cmima.csic.es/video-coo/images.jsp?site=castelldefels

Espero que os ayude!!!
 
Volver
Arriba