Marruecos julio 2011

Raider

Usuario activo
Mensajes
82
Puntos
0
Como veis el tema de viajar a Moulay este año, las compañias aereas estan cancelando todos sus vuelos por miedo a que pase lo mismo que egypto. A ser de eso que spots muy parecidos conoceis?? gracias
 
Guari dijo:
Tira para Guincho , más cerca pero más caro.
Ostras!! que incultura la mia. [aiba]
Pensaba que estaba en el sur de Portugal, pero esta pegado a Lisboa. Vueling Barcelona-Lisboa por pocos duros y a buscar un bus o taxi para hacer los 40Km hasta el spot, alli alquilas material y te pasas una semana si necesidad ni de llevar maleta. [risas]

Me lo propondré como viaje algun dia lejano... [platano]
 
Philipe, ¿como va éso?
Que tal la nieve, había bastante y de la buena ¿no?. Por Aosta y Zermatt estuvimos de lujo.
Ya me contarás, ardo en deseos de repetir lo del año pasado en Moulay, espero que podamos estar todos y alguno más.
Saludos.
 
Este año ibamos a ir, pero con las movidas que estan cayendo por los paises del norte de africa ,me parece que será otro año... snif,snif. [sorprendido]
 
Unos compañeros de Club van a ir a Moulay a principios de Junio. No parece que tengan impedimentos por el momento...
 
Hombre la verdad es que viajar ahora mismo al mundo musulman, no se yo, tenemos que tener claro que a dia de hoy la situacion es muy inestable. Yo personalmente no me la jugaria mucho lo de bajar a marruecos a navegar.
 
Volver
Arriba