Marca alargador

locowind

Totalwind Addicted
Mensajes
315
Puntos
0
Ubicación
Galicia Calidade
¿Alguien me puede recomendar una marca de alargadores para RDM? Sería de aluminio, paso de dejarme los cuartos en alargadores de carbono. Estoy pensando en los Aeron pero me han comentado que dan problemas con el botón. También los stream pero parece que la fiabilidad de los tornillos no es la deseada. Luego los chinook pero me parecen demasiado caros.

¿Qué usáis vosotros?
 
Jo tambien estoy con lo mismo los aeron son mas econimicos y segun me han contado los chinook es la cream de la cream, pero como dices te la meten bien metida.
 
No te sé recomendar ninguno en especial, pero si te puedo decir que con los prolimit a mi NO me fue nada bien. Estoy super descontento..
Mi hermano lleva unos Naish que parecen buenos.
 
los chinook realmente van muy bien. pero eso si no se al precio por esas tierras.
y otra marca q muchos amigos tiene (y q le dan duro) y estan muy conformes es tecnolimits, y creo q son un poco mas economicos
http://www.tecnolimits.de
 
yo te recomiendo que utilices primero de cazoleta(nada de balas ni balines je je) y segundo en medidas grandes mete carbono los B3 no se van tanto de precio y a mi me dan buen resultado.

PD:Nos gastamos un dineral en palos y luego escatimamos en accesorios(alargos,bases,botabaras,etc)
 
no sé, no me llama mucho pillar de carbono. Son caros y menos resistentes a golpes. prefiero pillarme algo decente de aluminio, de todas formas, mi medida más grande será 6.
 
locowind dijo:
no sé, no me llama mucho pillar de carbono. Son caros y menos resistentes a golpes. prefiero pillarme algo decente de aluminio, de todas formas, mi medida más grande será 6.
hombre si lo vas a utilizar para dar piñazos mejor de aluminio jajajajajajajajajajaa
yo uso un RDM de B3 balín y va muy bien (es carbono)
Un abrazo.
[saludo] [saludo]
 
Yo uso aeron de bala, en carbono y aluminio. No he tenido, ni tenemos (hay más de nosotros que llevamos los aeron) ningún problema con el botón, ¿a que te refieres?

Los streamlined son buenos, pero también caros y pesados.
 
Que tiene de positivo y que de negativo cazoleta o el "standart"

Yo uso el standart y no he tenido problema. Eso si normalmente hago freeride.

También ando buscando alargadores RDM yo. Que tal los radz de aluminio?

[saludo]
 
Emi (GüabeT) dijo:
ningún problema con el botón, ¿a que te refieres?

He oído que el botón (que tiene a un lado, no en el centro, para soltar del pie) tiende a atascarse pero que no se doblan como otras marcas de alargadores de aluminio. Creo que voy a pillarlos Aeron.
 
Yo tengo el chinook de aluminio y va perfect. Y eso que la 4.5 la monto en el último agujero y bien, ni se me ha dobaldo ni nada. Y nunca se atasca el botón.

http://www.southsidesailboards.com/03MedAlumSkin.gif
 
Pues yo opino que cualquiera, tengo 4 o 5 de aluminio de distintas marcas neilpryde, b3, decathlon de aluminio, y nunca he roto ninguno y algunos tienen 10 años y mira que les meto caña, los uso tanto para formula como para olas.
 
me parece que me voy a tragar mis palabras. Al final me pillé un Chinook y un Aeron.

El chinook se dobló después de cinco baños y sin alagar más de 30 cm siendo el alargador de 48 cm.

El Aeron se ha comido cinco cabitos en siete sesiones y además, el sistema ese dual no me convence (se atasca el cacharro en cuanto pilla un poco de arena).

Creo que al final voy a pillarme uno de carbono.
 
locowind dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
ningún problema con el botón, ¿a que te refieres?

He oído que el botón (que tiene a un lado, no en el centro, para soltar del pie) tiende a atascarse pero que no se doblan como otras marcas de alargadores de aluminio. Creo que voy a pillarlos Aeron.

Pues no lo sé, ni a mí ni a ninguno de nosotros se nos ha atascado, y llevamos un par de años con ellos.
 
anton dijo:
me parece que me voy a tragar mis palabras. Al final me pillé un Chinook y un Aeron.

El chinook se dobló después de cinco baños y sin alagar más de 30 cm siendo el alargador de 48 cm.

El Aeron se ha comido cinco cabitos en siete sesiones y además, el sistema ese dual no me convence (se atasca el cacharro en cuanto pilla un poco de arena).

Creo que al final voy a pillarme uno de carbono.

pero donde navegas tanto!!!! [big-laugh]

un saludo
 
Emi, me refiero al nuevo, con el sistema dual. El cacharro que lleva dentro para luego meter el balín, en lugar de cazoleta, después de dos baños, me ha costado Dios y ayuda sacarlo. Por lo demás, funciona bien, salvo el detalle de los cabos.

Julio, este mes no podemos quejarnos, te contesto por privado [saludo]
 
anton dijo:
Emi, me refiero al nuevo, con el sistema dual. El cacharro que lleva dentro para luego meter el balín, en lugar de cazoleta, después de dos baños, me ha costado Dios y ayuda sacarlo. Por lo demás, funciona bien, salvo el detalle de los cabos.

Julio, este mes no podemos quejarnos, te contesto por privado [saludo]

Yo lo llevo usando desde que abrí el post y ningún problema. Navego en playas de arena por supuesto. Lo he sacado unas cuantas veces para enseñarlo y eso [ojos]

Yo endulzo siempre todo después de navegar, ¿quizás esté ahí la diferencia?
Saludos.
 
y que tal los Radz??
 
Volver
Arriba