Manivela encontrada en Cesantes

Megatron

Totalwind Gurú
Mensajes
951
Puntos
0
Llevo con esta manivela en el remolque hace ya un par de semanas. No pude poner la foto antes, pero llevo preguntando a todos los que vienen por Cesantes si saben de quién puede ser.
También me preguntaron ayer sábado unos kometeros si alguien había encontrado un arnés de kite en el recorrido que va desde la capilla hasta la zona donde montamos los windsurfers.
Si alguien sabe de algo, que avise. Gracias.
 

Adjuntos

  • Manivela.JPG
    Manivela.JPG
    78,2 KB · Visitas: 389
Javi Lois dijo:
El día que se encontró, que se supone que fue el mismo que el dueño lo extravió, fue el miércoles 8 de agosto. [sherlock.gif]
Ostias Javi [sorprendido] ... me estás dando miedo... [sorprendido]
[risas]
 
Megatron dijo:
Llevo con esta manivela en el remolque hace ya un par de semanas. No pude poner la foto antes, pero llevo preguntando a todos los que vienen por Cesantes si saben de quién puede ser.
También me preguntaron ayer sábado unos kometeros si alguien había encontrado un arnés de kite en el recorrido que va desde la capilla hasta la zona donde montamos los windsurfers.
Si alguien sabe de algo, que avise. Gracias.
Y eso como va?
 
RamFun dijo:
Se usa para dar tensión a las velas de racing (normalmente) sin forzar la espalda. Prácticamente indispensable en velas grandes.
Se mete la bala de la manivela en el pie de mástil, se trinca el cabo y se da vueltas a la manivela... y ya está!
Es muy sencillo aunque un poco lento comparado con el sistema "tradicional", pero la espalda lo agradece muuucho.
Por cierto, no sé si será de Dani.
 
Volver
Arriba