Maniobra para principiantes en freestyle II...

miki (GüabeT)

Totalwind Gurú
Mensajes
1.035
Puntos
0
Ubicación
campa y playas de muro
Gracias por la buena aceptación de la anterior propuesta, pero visto lo visto, como el viento no se decide, que tal si me proponéis maniobras en no planing, es decir, maniobras de freestyle para hacer con la mierda de viento de 7-8 nudos que está haciendo ultimamente...

Cosas así como el forward no planing, el kiriflaka, etc...

P.D.: Ya se que es el colmo de la desesperación, pero me niego a comprarme un colchon inflable para los fines de semana [muro]
 
Un consejo, compratelo [meparto]

El loop sin planear lo he probado un par de veces y encuentro el speed loop mucho mas facil. Seguire intentadolo. Y el kiri flaka pos va a ser que no lo pruebo. Faltan litros [aiba]
 
yo el kiriflaka .. no hay manera .. y eso que el boro me lo ha explicado mil veces ... incluso en clew first. Pero creo que ya le estoy pillando el truquillo [qmeparto]
 
Dani dijo:
Un consejo, compratelo [meparto]

que cabrón :mrgreen:

El loop sin planear lo he probado un par de veces y encuentro el speed loop mucho mas facil. Seguire intentadolo. Y el kiri flaka pos va a ser que no lo pruebo. Faltan litros [aiba]

a mi con algo de viento el loop sin planear me va saliendo, pero para el kiriflaka, al igual que a ti te faltan litros, a mi me sobran y no consigo undir la proa de la tabla ciñiendo... [muro]
 
Lo de siempre, en versión lenta.
Helitack
Backwind (-jibe)
Navegar sobre la proa, con la aleta por delante. Cuanto menos, es entretenido, y el otro día pillé una olita llegando a la orilla y flipé con el "surfin delrevé" [big-laugh]

Cualquier juego de vela y tabla sirve para pasar el rato, y coges mucho control sobre el material.

Ah, otro: el medusquiving... no sé si se puede practicar allí. Aquí, sales con poco viento, en un tris de caerte y haciendo equilibrios, y te metes mar adentro, en pleno banco de medusas.

Libera más adrenalina que un no hand forward loop.

¡SlowStyle forever!
 
venga venga, vosotros dadle caña al kiriflaka, q nos lo teneis que enseñar cuando esteis en tarifa...

q nosotros no tenemos un super-boro por aqui [crybaby]
 
bueno bueno, pero de dejar una semilla, a dejar un post impresionante como el tuyo del forward y del spin loop hay un viaje...

cuando vuelva Boro lo cojeremos Jaume y yo para que se curre así las cosas

buen viento

P.D.: Como ya te decía ayer, en breve aprenderemos del Maestro Emi y del Guabe Team, nos vamos a Tarifaaaaaaaaaaaaa!!! [platano2]
 
miki12 dijo:
P.D.: Como ya te decía ayer, en breve aprenderemos del Maestro Emi y del Guabe Team, nos vamos a Tarifaaaaaaaaaaaaa!!! [platano2]

Espero que Gonzalito esté ya de vuelta de Marruecos si es que va .. pq seguro que nos hará falta un Fisioterapeuta [qmeparto] [qmeparto]
 
jaume dijo:
miki12 dijo:
P.D.: Como ya te decía ayer, en breve aprenderemos del Maestro Emi y del Guabe Team, nos vamos a Tarifaaaaaaaaaaaaa!!! [platano2]

Espero que Gonzalito esté ya de vuelta de Marruecos si es que va .. pq seguro que nos hará falta un Fisioterapeuta [qmeparto] [qmeparto]

Lo acabo de llamar y como mañana entra levante y el 17 estais vosotros por el camping tarifa... de marruecos nanai!!! jajajaj

se ha puesto supercontento :mrgreen: ahora intentara buscar una conexion por ahi pa meterse al foro xD
 
miki12 dijo:
Buenísimo!!!

Así podremos machacar a ping-pong al Güabe Team al completo...


jajjajajajaajja [meparto]

de eso nada!! anda q no estamos entrenando na!! va a caer antes sponsor de ping pong que de wind :mrgreen:
 
veniis d camping?? q bueno...a ver si entra un buen levante y sino entra habra q llevarse una mesa d ping-pong jejeje. eso d machacar al guabe entero jugando al ping-pong.......uffff llevamos muxos dias sin viento entrenando,bueno mas bien entrenan ellos xq a mi me kedan toavia 6 dias para acabar los exams q asco y pa colmo este finde dan levante.bueno pos a ver si nos conocemos en el camping y enta un buen levante q os reciba.y a ver si tb nos organizamos el guabe un viaje a mallorca no?? jeje.lo dixo,os esperamos en el camping.

güabe team
 
Yo estoy acojonao. Voy a ver si termino de manejar el waterstart y tal y me estoy acongojando. Sera suficiente con mi 4.4? uffff... espero poder aprovechar el tiempo. Y si no navego pues... [popcorn]

Un saludo
 
fernando(GüabeT) dijo:
dnd navegarias en tarifa??? ufff si entra lo q dan..........meter 4.4 cn 50 nudos cm q vas a ir un pelin pasao

a por el record de speed con mi Ace 288!! [meparto] [meparto]

si voy para consolidar el water y empezar con las trasluchadas y tal... :? :?
[aiba] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Ahora dan 27 nudos. Eso esta ya mejor . Por lo menos para mi :mrgreen:
 
Volver
Arriba