Manga slalom Domingo 25 ( fotos )

Megatron

Totalwind Gurú
Mensajes
951
Puntos
0
Una fotografía que nos hizo Ores "Perro Verde" [applaudit] . Creo que es de una de las mangas que hicimos en la sesión del Domingo, con uno de los últimos térmicos de la temporada. La hora exacta: 16:44. En ese momento el térmico aun estaba "pegando" bastante bien.
Según la info adjunta de la fotografía, la realizó con una Sony A-700, un tele 300, ISO 100 y abertura F 5/6. Tiempo de exposición 1/1000.
No tengo ni puta idea... pero quedó una "afoto" muy chula [ojos] .
 

Adjuntos

  • Una manga de slalom en CesantesBay.jpg
    Una manga de slalom en CesantesBay.jpg
    100,5 KB · Visitas: 669
sanda dijo:
Dani delante de Manuel y Zambo ¿Acabó así? por el safety car no pregunto. [smilie=gaydude.gif]

Sandá, esas cosas "de momento" duran poco, pero todo se andará , o mejor dicho se navegará..

Por cierto ayer Lunes nueva sesión, con Zambo, Jorgeredondela, Tex y Carriola. aprox. de 4:30 a 6:00 bien con 7,2 - 7,8 mts. Toño de relax viendo la jugada. Tuvimos suerte porque no estaba nada claro y pudimos aprovechar justo las horas del repunte.
 
sanda dijo:
Dani delante de Manuel y Zambo ¿Acabó así? por el safety car no pregunto. [smilie=gaydude.gif]
Así empezó. Acabó como casi siempre.
De todas formas, después subiré cuatro o cinco tomas más de ese mismo bordo. Ya veréis cómo engaña la cámara. Todo depende del ángulo desde donde está sacada la fotografía. La perspectiva es totalmente diferente en el momento de esa fotografía a cuando estamos a la "altura" al fotógrafo. Ya lo veréis, parece increíble cómo cambia todo dependiendo desde donde se esté viendo.
Ya lo dije alguna que otra vez, a veces una imagen no vale ni diez palabras.

P.d.: Que me olvida, en la "afoto" el que piensas que es Zambo, en realidad es Mike. Estamos Mike, Manu, Dani y yo.
 
Pues Mike no sé quien es. Lo importante, es que nos vayamos acercando poco a poco, eso significará mejora por nuestra parte y más horas en el agua [platano]
 
Subo las fotos que me mandó Ores "Green Dog".
La secuencia es fácil de "adivinar" ya que los nombres los pone la cámara y son numeración correlativa.
Falta la "...06943". Igual estaba desenfocada, o movida. O era cualquier otra cosa, pero Ores no me la mandó.
Ya veis, cómo cambian las cosas en unos cientos de metros, y otra vez vuelven a cambiar.
Miguel (CES-34), Manu (CES-172), Dani (BAO-:)y Toño(CES-1).
Yo sólo digo que las cosas no son lo que parecen [sherlock.gif] .
 

Adjuntos

  • DSC06946.jpg
    DSC06946.jpg
    71,8 KB · Visitas: 575
  • DSC06945.jpg
    DSC06945.jpg
    65 KB · Visitas: 575
  • DSC06944.jpg
    DSC06944.jpg
    70,3 KB · Visitas: 575
  • DSC06942.jpg
    DSC06942.jpg
    77,7 KB · Visitas: 575
Si no recuerdo mal ese largo, Dani y yo nos fuimos muy a barlovento, Dani me iba orzando y no fué casi hasta el final que pude adelantar, desde el punto de vista de la cámara no se aprecia bien las trayectorias.
Cuando bajaba a la boya vi llegar a toda leche a Miguel en rumbo directo, pero se pasó un poco de frenada o le coincidió mal el chopy (mucho chopy marea alta) y me dejó espacio por el interior.

Buenos recuerdos, ojalá Cesantes nos depare algún día más esta temporada. [saludo]
 
ces172 dijo:
Si no recuerdo mal ese largo, Dani y yo nos fuimos muy a barlovento, Dani me iba orzando y no fué casi hasta el final que pude adelantar, desde el punto de vista de la cámara no se aprecia bien las trayectorias.
Cuando bajaba a la boya vi llegar a toda leche a Miguel en rumbo directo, pero se pasó un poco de frenada o le coincidió mal el chopy (mucho chopy marea alta) y me dejó espacio por el interior.

Buenos recuerdos, ojalá Cesantes nos depare algún día más esta temporada. [saludo]
Más o menos eso es lo que yo sé. Pero si ves las fotos, sin más, no lo entiendes.
Yo ya sé que es muy difícil que Mike te recupere tantos metros y te adelante (Mike o cualquiera) en el mismo rumbo y trayectoria. Lo que no imaginé es que tuvieses que adelantar a Dani también por barlo. Ahora se entiende cómo Mike aparece de 2º en la foto 2.
Yo tuve que ceñir un montón también para adelantar a Dani por barlo y no entrar en el desvente de su vela y evitar también la estela de su tabla. Con metro y medio menos de vela y 31 cm. de aleta ya te imaginas el chollo que paso... la vela pierde potencia y la aleta no agarra una mierda, ni ciñe ni corre.
Al ver las fotografías desde cero mtrs de altitud, la situación real con respecto a Barlovento / sotavento es imposible de ver. Y tampoco sabes la distancia que hay a la boya. Puede parecer que uno está a pocos metros y sin embargo si le queda la boya muy a sotavento, le faltan mucho metros para llegar y uno que parece estar más atrás, en realidad está más cerca.
Por eso digo que las imágenes a veces no dicen nada.
Y a ver, sería genial que pudiésemos despedir la temporada con algún térmico más... pero cada vez quedan menos [crybaby] .
Bueno, también faltan menos para los del año que viene [platano2] .
 
Las algas sí que dan trabajo, creo que todos llevábamos aleta normal y ese día se notaba mucho la diferencia entre llevar y no llevar aliens de compañía, además algunas veces eran trocitos pequeños y no los veías pero estaban ahí!!
Recuerdo una con Zambo muy divertida que nos estuvimos adelantando mutuamente varios largos, hasta que me topé con un tocho de algas y [sorprendido]
Un día muy divertido.
 
Megatron dijo:
Y a ver, sería genial que pudiésemos despedir la temporada con algún térmico más... pero cada vez quedan menos [crybaby] .

Tendréis que probar La Catía, que tiene un campo de slalom cojonudo y señalizado (Bateas y boyas)

Y para lo de speed que se habla en otro post, desearía verla con NW fuerte y sol, como hace dos navidades, viento terral y parecía que asfaltaran el mar.
 
sanda dijo:
Megatron dijo:
Y a ver, sería genial que pudiésemos despedir la temporada con algún térmico más... pero cada vez quedan menos [crybaby] .

Tendréis que probar La Catía, que tiene un campo de slalom cojonudo y señalizado (Bateas y boyas)

Y para lo de speed que se habla en otro post, desearía verla con NW fuerte y sol, como hace dos navidades, viento terral y parecía que asfaltaran el mar.
Esto tendrías que pasarlo al otro hilo, para tener todo "agrupado". Y si pudieses poner alguna fotillo... [ojos] . Y sobre todo, cuando veas esas condiciones avisa maricón!!!.
Y tú como siempre, en lugar de aprovechar te quedas en casa viendo "Sálvame", "Gran Hermano", "Hay tomate", etc. [meparto]
 
Y tú como siempre, en lugar de aprovechar te quedas en casa viendo "Sálvame", "Gran Hermano", "Hay tomate", etc. [meparto]

[meparto] [meparto]
doy fe de que aprovecha siempre que puede [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] aunque con NW creo que no me coincidio nunca todavia a salir en la catia, la verdad que es un sitio polivalente por que con la surada del otro dia, fuera estaba mas que plano, salvo por el mar de fondo que entraba, pero chopi... poca cosa la verdad.
 
Daní "Vento": échale un vistazo a la foto/lámina, a ver como la ves. Tendría unas medidas de 72 cm. x 22 cm. en papel fotográfico.
Con respecto a los nombres de los "pilotos" que figuran en el margen inferior izquierdo estamos los cuatro, pero hay que darle aire "manga de racing" [risas] y tengo una duda con tu matrícula. Las nuestras lo tengo claro: Mike CES-34, Manu CES-172 y la mía CES-1. La tuya sé que es BAO-...X?. Que número eres?. Te gusta el 69 [big-laugh] ?
A la derecha, está la fecha y la hora. Y en el centro, el nombre del mejor spot del mundo y parte del extranjero [smilie=worship2.gif] .
Comenta cualquier cosa que creas conveniente, medidas, diseño, colores, tipografías, etc. etc. Se hará lo que se pueda.
 

Adjuntos

  • Slalom en CesantesBay.jpg
    Slalom en CesantesBay.jpg
    120,7 KB · Visitas: 175
Megatron, muchas gracias. Se nota que eres un profesional en la materia.
Me parece perfecto de medidas y ese toque racing!
Mi número es ESP-153 (por eso de las competiciones internacionales)
 
Volver
Arriba