Man of the Year

Marco

Totalwind Hero
Mensajes
2.975
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Quién os parece que se lo merece? Hablamos de windsurf, claro...por una u otra razón, la que sea...

Por mi parte.ll

Yo lo tengo claro...NEFASTUS!!!

Me acabo de dar cuenta que está en el segundo puesto en número de sesiones por año en los últimos 12 meses...236 sesiones...casi nada, entre mas de 2177 riders en 63 países y 1845 spots....el segundoooo!!!q cabxxx!!!!

[meparto] [meparto] [meparto] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
No habia visto el otro, jajaa, vaya casualidad

Pd. Ni sumando yo las de cine lo cojo [meparto]
 
Marco dijo:
No habia visto el otro, jajaa, vaya casualidad

Pd. Ni sumando yo las de cine lo cojo [meparto]
Acabas de ganarte una invitación a pasar un año aquí......Verás que no es tan fácil como parece.....Pero lo mejor es que estuve muchos meses a la cabeza de esa tabla, y ahora quien va primera merece toda la admiración del mundo, parece bastante añosa, navega en un sitio frío y sus sesiones son de 3/4 horas [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Ella es la verdadera estrella [applaudit] [applaudit]


Además esas no son las sesiones, son los días navegados...sesiones en 2013 me salían creo 322 o así ( ya sabes 3 baños un día, uno de sup y otro de wind, etc, etc)... Te cuento... cuando me inscribí al principio se clasificaba por sesiones, no por días, y cuando alcanzaba al primero, desaparecí de la lista, no entendía nada.....habían cambiado la forma de clasificar, le mandé correos al moderador, etc..... De todas formas, piensa que no hay gente de Pozo ni del Médano que estén ahí, con lo que el sesgo es grande...Hubo una época que tenía a Jameos entre o incluso como el sitio más ventoso, lo que te digo, al ser el único de aquí que apunta sesiones, sesga mucho los resultados , pero esa pagina como estadistica valoración del uso de tu material es genial [big-laugh] [big-laugh]
 
Volver
Arriba