Malta,, Donde navegar

patiwave

Totalwind Gurú
Mensajes
1.164
Puntos
0
Ubicación
Burriana
Hola un socio del Club se va Malta a todo el verano de vacaciones y le interesa saber si conocéis alguna escuela u club para alquilar o guardar el suyo así como las playas donde se navega
Gracias
 
Yo estoy en Malta. Hoy han estado navegando varios en la unica.playa grande.de.arena mellieha. Despues de.camino al hotel he visto varios locales por ....creo que sobre el pico de bugibba.....al noreste de la isla. Habia como un pequeño espigon que se adentraba en el mar y formaba un poco de olas.....todo ello de piedra.

Desde mi Samsung Galaxy ll
 
Acabo de mirar en el mapa....los locales no estaban en Bugibba, estaban en GHALLIS ROCKS. Buscalo en el gooble.

Desde mi Samsung Galaxy ll
 
magiver dijo:
Acabo de mirar en el mapa....los locales no estaban en Bugibba, estaban en GHALLIS ROCKS. Buscalo en el gooble.

Desde mi Samsung Galaxy ll
Mi compañero se pondrá en contacto contigo se llama Marcos Gracias [applaudit]
 
Soy Marcos Garcia!desde la cuenta de mi padre que yo tengo...jeje
Gracias Pati por la publicación y gracias por las contestaciones!!
El caso es que me voy a vivir a Malta este jueves y necesitare windsurfear obligado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejo mi email marcos_garcia88@hotmail.com si alguien puede comentarme algo mas lo agradecería!
 
Yo también voy a Malta, una semanita de vacaciones y quería aprovechar algún día para salir a navegar, sabe alguien donde puedo alquilar material ?

gracias
 
Volver
Arriba