Mallorquins a Moulay - Julio 2012

Fonso666

Totalwind Gurú
Mensajes
855
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Aquí os dejo, con la venia, el vídeo que hicimos este verano en Moulay con un excelente equipo de isleños que migramos a países más ventosos...
espero que os guste!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muy entretenido el vídeo y muy representativo de lo que por allí se ve!

Nos cruzamos por allí aunque no nos llegamos a ver. El día que llegamos nos dijeron que un regimiento de mallorquines
acababa de irse. Yo iba en la furgo con el compañero maastray y en otra furgo venía Calblanqueman( Pablo) y Nina. También nos juntamos allí con Diego (también murciano) que estaba sólo en lawama. Estuvo genial aunque nos falló 3 días el viento...

A ver si para la próxima coincidimos y nos pegamos unas surfeadas juntos.

Un saludo y buen viento!!
 
Muy chulo el video y viaje. Impesionates spots.
Este es mi próximo viaje en famili con la autocaravana. Aunque tendre q esperara a que dos peques crezcan un poco mas.
Muy bueno.
un saludo
 
Muy chulo el video!!! porque lo has puesto para que no se pueda ver desde dispositivos móviles?

uno de los destinos que tengo en mente para hacer lo antes posible. El 2013 no podrá ser pero del 2014 no pasa!!!

Por cierto he visto que casi todos llevan traje largo, entonces esta fresquita el agua, no?


gracias por ponerlo
 
fantaaaaaaaasitco! me ha encantado!! menudo grupito! la verdad es que es una alegria ver un grupo de amiguetes que lo comparten todo!muy bien reflejado como es aquello! me kkkkkusta la gente que disfruta de este, el mejor deporte del mundo con alegria y buen rollo!!!!!!
 
Buaaa qué envidia. Un pasote!

Qué choque cultural, qué paisajes, condiciones y que bien lucía ese pescado fresco...

Lo del nivelazo navegando es para sentirse orgulloso de ser mallorquín. Muy bien. De verdad.

Saludos
 
Que pedazo de post producción que mira que hay horas y horas de vídeo para dejarlo en 13 minutos, a nivel windsurf Lida os da pal pelo a todos [smilie=worship2.gif] que suelta se la ve surfeando.
 
shernandez dijo:
bueníiisimo el vídeo. Cuantas horas de curro lleva hacer este vídeo? asi por lo alto...

muchas...probablemente demasiadas...no me atrevo a decir un número.

javiervigo dijo:
Que pedazo de post producción que mira que hay horas y horas de vídeo para dejarlo en 13 minutos, a nivel windsurf Lida os da pal pelo a todos [smilie=worship2.gif] que suelta se la ve surfeando.

ese es precisamente el problema...dejarlo en un tiempo que no sea de soponcio...y en este, estoy rozando el límite [fcp]

y sí, Lida, nos da pa'l pelo!!! [roto2gaydude.gif] alguien tiene que poner el nivel que nos falta a algunos!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Muchas gracias a todos por comentar. A ver si este año podemos volver!!!
 
Tiene mucho mérito y más si tenemos en cuenta que está grabado con la gopro y mira que me gustan poco o nada de nada las tomas desde la gopro, pero el invento ese del arnés está bien aunque para mi gana mucho si pusierais a uno en plan boya con la go pro en el casco y que se dedicara a grabar a los demás que le pasen por al lado, pero a ver quien es el guapo que va voluntario a grabar y no navegar [meparto]
 
Buaaaa increible¡¡¡ estuve en Moulay en 2010...y ppufffff este video esta muy muy currado...espero volver pronto y poder disfrutar de nuevo y con mas nivel¡ enhorabuena por el video¡ esta clase de videos son los que me gustan :)
 
si señorr fonso eres un crakk ..... vaya video potitooooo.

este año no faltooooo.....

salis toos y todas monisisimosss..... [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]
 
Volver
Arriba