mallorca - viernes 1/08/08

Ptl11

Totalwind Addicted
Mensajes
298
Puntos
0
Ubicación
Barcelona (mallorca en verano)
Donde se podra navegar bien mañana en mallorca? Porque en la bahia de pollença parece que soplara de tierra...
 
En Pollensa lleva entrando bien el embat toda la semana, aunque la gente del norte no informe de nada, han entrado bien, o eso me han dicho.

Hoy y mañana es loteria, puede entrar en Can Pastilla o Tambien en el norte. El fin de semana parece claro que en el norte.
 
jaume dijo:
En Pollensa lleva entrando bien el embat toda la semana, aunque la gente del norte no informe de nada, han entrado bien, o eso me han dicho.

Hoy y mañana es loteria, puede entrar en Can Pastilla o Tambien en el norte. El fin de semana parece claro que en el norte.

Estos del norte.... mira que no avisar!!!! Hay que matarlos a todoooooos!!!!! [qmeparto] [qmeparto]

Mi problema es que al mínimo borreguito que veo me tiro, y claro, cuando sube ya me pilla dentro del agua [meparto] [meparto]
 
Lida dijo:
Estos del norte.... mira que no avisar!!!! Hay que matarlos a todoooooos!!!!! [qmeparto] [qmeparto]

Mi problema es que al mínimo borreguito que veo me tiro, y claro, cuando sube ya me pilla dentro del agua [meparto] [meparto]

Lo tuyo se entiende porque eres chunga pero chunga [goofy] [goofy]
 
Lo de chunga se ha ampliado... si no que se lo pidan a las novias de los windsurfistas de fuerte [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Por cierto, estos días donde está entrando es en el Port de Pollença, dentro de un rato iré para allá
 
Volver
Arriba