Mallorca Series HD - Windsurf

kaneli

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Video producido por A2001Projects y SOLVISUALS.

Cámaras: 5D Mark II, GoPro Hero HD, Sony NEX-VG10

Descripción: Este video muestra imágenes de varios deportes de deslizamiento como Windsurf, Surf y Bodyboard, grabadas durante el año 2011 (de Enero a Julio) en las costas de la Isla de Mallorca. Buscábamos una forma distinta de mostrar nuestra Isla como destino de actividades de deportes de riesgo. Esta serie se inicia con este capítulo de deportes de deslizamiento; nuestro objetivo es conseguir hacer una serie completa de vídeos cortos que muestren deportes como el parapente, salto base, barranquismo, escalada, espeleología, etc. Así que si te dedicas a algún deporte de este tipo, vives en Mallorca y te apetece formar parte de esta serie contáctanos a través de nuestro email info@solvisuals.com

Localizaciones: Alcudia (Buzón), Pollença (Barcarés), Son Serra de Marina

Esperamos que os Guste!!

Finalmente hemos editado también nuestro DemoReel de SOLVISUALS nos encontraréis en Mallorca!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Se ve estupendo, pero tenéis que ir a buscar a Boro para que haya acción para el próximo.
 
Emi (GüabeT) dijo:
Se ve estupendo, pero tenéis que ir a buscar a Boro para que haya acción para el próximo.
stuntsperro dijo:
UN VIDEO COJONUDO...!!!ENHORABUENA. [applaudit] [applaudit] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Gracias!!!

Emi ese fue nuestro principal inconveniente...el tener acción de la buena en el video. Solo teniamos disponible a gente cercana (1000 gracias a vosotros) y como no teniamos contacto con Forwarderos, Backlooperos, Freestylers, etc... lo planteamos como un ejercicio de estilo de grabación. Para el proximo a ver si conseguimos enrolar a unos cuantos cracks que se que están por aqui!!! [saludo]
 
Emi (GüabeT) dijo:
Se ve estupendo, pero tenéis que ir a buscar a Boro para que haya acción para el próximo.

Totalmente de acuerdo... muy currado en lo estético pero necesitáis acción sí o sí. Pero de verdad que el video se ve genial!!!
 
jaume dijo:
Muy chulo el video !!!! [heavy]
Gracies Jaume!!
Xisco_CB dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Se ve estupendo, pero tenéis que ir a buscar a Boro para que haya acción para el próximo.

Totalmente de acuerdo... muy currado en lo estético pero necesitáis acción sí o sí. Pero de verdad que el video se ve genial!!!
Gracias Xisco! para la proxima nosotros ponemos las camaras y vosotros la ACCIÓN! [neng]
 
Muy buena edición, ya tengo ganas de ver el próximo!!! [applaudit]
 
SI necesitais sponsors , lo podemos mirar !!! la idea me encanta , ya es hora de que reivindiquemos lo nuestro !!! [applaudit]
 
Què xulo!!!

Me acuerdo del día que coincidimos en Playa Esperanza (creo que la Ezzy que sale soy yo [big-laugh] ), esperaba ver algo algún día, porque el material prometía.... y ha superado! Peazo edición!

Dinero para esponsorizar no tengo, pero de actriz de reparto me apunto!!
 
Lida dijo:
Què xulo!!!

Me acuerdo del día que coincidimos en Playa Esperanza (creo que la Ezzy que sale soy yo [big-laugh] ), esperaba ver algo algún día, porque el material prometía.... y ha superado! Peazo edición!

Dinero para esponsorizar no tengo, pero de actriz de reparto me apunto!!

Muchas gracias Lida! si conseguimos € para hacer algo tendrás puesto preferente en el video, que también nos gustaría mostrar el Girl Power de las Islas!!

saludos
 
Lida dijo:
Què xulo!!!

Dinero para esponsorizar no tengo, pero de actriz de reparto me apunto!!


habrá que poner publicidad en la vela y así sacamos unos eurillos !! no ? [ojos] [ojos] aunque si luego te los gastas en moulay !!! [rotofacepalm]
 
windwaves dijo:
habrá que poner publicidad en la vela y así sacamos unos eurillos !! no ? [ojos] [ojos] aunque si luego te los gastas en moulay !!! [rotofacepalm]

En Moulay? Hasta el año q viene no voy... ahora tengo que reunir pelas para una tabla nueva, si tiene que ser con publicidad y más barata adelante!! jijiji
 
Lida dijo:
windwaves dijo:
habrá que poner publicidad en la vela y así sacamos unos eurillos !! no ? [ojos] [ojos] aunque si luego te los gastas en moulay !!! [rotofacepalm]

En Moulay? Hasta el año q viene no voy... ahora tengo que reunir pelas para una tabla nueva, si tiene que ser con publicidad y más barata adelante!! jijiji

Hemos hablado con Pedro de Bubble, a ver si se anima a producir un vídeo con nosotros!
 
Volver
Arriba