Mallorca - semana del 9 al 15/04/07

jaume dijo:
Danny de vacaciones, marianin otro que tal, y alguno más ... ¿cómo puñetas quereis que haga viento? [meparto] [meparto] ... enga ya, gafes, a trabajar [qmeparto] [qmeparto]
[/code]

Y lo que es peor, cuando trabajo estoy navegando. [sorprendido]
 
jaume dijo:
Danny de vacaciones, marianin otro que tal, y alguno más ... ¿cómo puñetas quereis que haga viento? [meparto] [meparto] ... enga ya, gafes, a trabajar [qmeparto] [qmeparto]
[smilie=star-wars-smiley-023.gif] [disparo] [golpea] [rambo] [rambo]

Eso, eso, los gafes a trabajar!!! Que han sido mis peores vacaciones windsurfísticamente hablando... GAFES A TRABAJAR!!!
 
Jose_CB dijo:
[neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [meparto] [meparto] subidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 haber cuanto dura!! [heavy]

Es el famoso sentido del humor de los meteorólogos... sólo ellos lo entienden... ahora dan piñaco... a ver cual sera la siguiente broma.

[saludo]
 
Vaya mier... de días, deberían denunciar a los de las predicciones. Seguro que tienen convenio con gasolineras, restaurantes costeros... Me paso los días de un lado para otro buscando el viento que prometen y no hacemos más que gastar gasolina y comer...

La verdad es que no han acertado ni una.

No hablamos de 2 o 3 nudos de diferencia.

Ponen 15 y hay 6 manda huevos...
 
nono....
lo ke pasa es ke yo no podia ir toda esta semana por estar a full de curro
y mañana mi dia libre se prepara el castañon....
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

PD:lo peor es ke es verdad eso si preparad ke dentro de poco empiezo a currar....jejejejeej
 
pues señores me acabo de levantar y aqui en barcarets hay un buen F-6, lloviendo pero.....mejor esto que sin viento, desayuno y al agua. 😁
 
damian dijo:
Vaya mier... de días, deberían denunciar a los de las predicciones. Seguro que tienen convenio con gasolineras, restaurantes costeros... Me paso los días de un lado para otro buscando el viento que prometen y no hacemos más que gastar gasolina y comer...

La verdad es que no han acertado ni una.

No hablamos de 2 o 3 nudos de diferencia.

Ponen 15 y hay 6 manda huevos...

aquí en Pollensa el windguru daba 25 nudos y hace poco teníamos rachas pasando los 45 nudos

como dices tú, 2 o 3 nudos de diferencia
 
en la 2ª punta del barcarés se ha navegado con 3'7-4'2, muy pasados en la racha, haber si mañana pega un poquito menos y con menos lluvia [loco]
 
Joer vaya dia más feo que ha hecho, lluvia y demasiado viento para mi con 4.7 , [sorprendido] pa matarme.
Ahh!!!! se de alguien que como no encuentre un mastil que se le ha olvidado junto a un alargador en la segunda punta de es Barcarets, mañana no navega :mrgreen: .Tranquilo que lo tengo yo!!!!!
Dime algo!
 
Juanma dijo:
Joer vaya dia más feo que ha hecho, lluvia y demasiado viento para mi con 4.7 , [sorprendido] pa matarme.
Ahh!!!! se de alguien que como no encuentre un mastil que se le ha olvidado junto a un alargador en la segunda punta de es Barcarets, mañana no navega :mrgreen: .Tranquilo que lo tengo yo!!!!!
Dime algo!

vicente creo que habia dejado uno allí, un radz
 
Si,es un radz de 4 metros. Si lo conoces ho puedes contactar con el dimelo y te mando un privado con mi telefono.
 
Danny dijo:
a mi me ha salido caro, botavara rota por la mitad y despues colico y fiebre.

Què has fet???? Bruto, más que bruto! Claro, una semana entera esperando el viento en el chino pasa factura [big-laugh] [big-laugh] Besitos i posa't bé!



P.D. Yo he disfrutado como una enana hoy... [ojos] [ojos]
 
Lida dijo:
Danny dijo:
a mi me ha salido caro, botavara rota por la mitad y despues colico y fiebre.

Què has fet???? Bruto, más que bruto! Claro, una semana entera esperando el viento en el chino pasa factura [big-laugh] [big-laugh] Besitos i posa't bé!



P.D. Yo he disfrutado como una enana hoy... [ojos] [ojos]


Bueno yo he estado peor, pues lo único que me ha mojado ha sido con la lluvia en Palma esta mañana. [sorprendido] Pero me alegra que hayais navegado.

Suerte mañana.
 
pues es mi mastil y el alargo, se lo he prestada a Biel... a desmontado la vela alli y yo no me he acordado de cojerlo, si mañana subes estare en el mismo sitio, MUCHAS GRACIAS.

porcierto sigue soplando de la ostia... mañana a las 8 en el agua.
 
Volver
Arriba