Mallorca - sábado 21/04/07

totfus

Totalwind Fan
Mensajes
171
Puntos
0
Ubicación
barcarets Mallorca
Estos cuatro ultimos dias han empezado a entrar los termicos aqui en barcarets, especialmente el de hoy, en la bahia de alcudia parecia que estaba un poco mas fuerte y si no falla para mañana otro, hoy se a llegado a poner para 6,0 y 100 litros, pero para hacer slalom con material grande estaba soper chulo.
Igual mañana pongo dos boyas delante de casa y montamos un slalom " de barrio".
 
totfus dijo:
Estos cuatro ultimos dias han empezado a entrar los termicos aqui en barcarets, especialmente el de hoy, en la bahia de alcudia parecia que estaba un poco mas fuerte y si no falla para mañana otro, hoy se a llegado a poner para 6,0 y 100 litros, pero para hacer slalom con material grande estaba soper chulo.
Igual mañana pongo dos boyas delante de casa y montamos un slalom " de barrio".

lo que tu eres un cacho perro q no avisa, y te voy a meter las boyas por el culo y veras q biebn lo pasas.....

besitos
 
Totfus, es verdad yo tb te las metría [meparto] yo porque no tengo dinero, porqué si no te ingresaria unos eurillos al més si así avisas [qmeparto]

Ahora enserio, aver si este finde cuadran, el domingo pinta super bien
dan unos 10-12-nudos + térmico= 20 nudos [loco] jajaj..
 
OK, os avisare aver si venis hasta alcudia de 1 a 3 a cojer un termico para vela grande..... si es asi ya osvale devoción, yo muchos dias podria venir a Palma cuando hay un poco de viento y me da pereza, :mrgreen: (1H +/- para llegar , otra hora para volver, cuando te avisan el termico ya a entrado, cuando llegas el viento esta en su cenit en el mejor de los casos o ha empezado a bajar, montas como loco, te metes 20 - 30 minutos y ya tienes que recoger, un dia windsurf de puta madre, en total se te an ido 3 horas de autentico estres para navegar 30 minutos).... personalmente pienso que los termicos los cogen los locales de cada zona y los fines de semana te vas donde prefieras con tiempo.
 
Po zí! Han empezado a entrar. Ayer entró pronto y duró muy poco, pero los otros días se ha puesto guapo (yo con 6m) a partir de las 4-4'30.

De momento hoy hay niebla y no tenemos el componente de gregal de los otros días... pero con los embats nunca se sabe! [saludo]
 
joder como esta el patio, entre este y otro post...... yo hare una cosa, intentare ir delante para haceros fotos, vale? es q vuestro culo no queda bien... [risas] tendremos q entrenar, jaume, para empezar una reunion o 2 semanales de cervecitas para cojer el ritmo.
 
De momento en el concurso de quién la dice la 'más gorda' la cosa va igualada... aunque yo le doy una pequeña ventaja a Danny... [qmeparto]

Por cierto, si antes de la encuesta sobre 'Si compraríamos material grande', me hubieran dicho que la cosa se iba a animar tanto... igual no habría opinado lo mismo... [big-laugh]

A ver si al final me puedo pasar a ver es qué queda todo esto...

[saludo]
 
Xisco_CB dijo:
De momento en el concurso de quién la dice la 'más gorda' la cosa va igualada... aunque yo le doy una pequeña ventaja a Danny... [qmeparto]

Por cierto, si antes de la encuesta sobre 'Si compraríamos material grande', me hubieran dicho que la cosa se iba a animar tanto... igual no habría opinado lo mismo... [big-laugh]

A ver si al final me puedo pasar a ver en qué queda todo esto...

[saludo]
 
Hola a tod@s.

La intencion es "bajar" mañana a Pollença a mediodia.

Se agradeceria muchisimo la informacion de primera mano de la zona.

Como por ahí bien dicen, son 1 h de camino,... 1 h de vuelta ...etc.

Y eso si puedes navegar 30 minutos, perfecto, pero lo peor es ir "por si aca" y luego pinchar.

Vamos, que un mensajito en el foro, o incluso a mi movil, no cuesta tanto...(Carlos 619778875)

Se agradecerá

Hasta mañana.
 
pepe_mex dijo:
pues a falta de boyas, con una boyita y ya ibamos picadisimos. Yo me lo he pasado en grande, a Danny se le han hinchado los huevos, y creo que los demas tambien han disfrutado...

maniana, mas piques...

comor? se me han hinchado los huevos? los brazos, betuadell, ya no me acordaba de lo grande que es una vela de 9 metrillos...
 
Danny dijo:
pepe_mex dijo:
pues a falta de boyas, con una boyita y ya ibamos picadisimos. Yo me lo he pasado en grande, a Danny se le han hinchado los huevos, y creo que los demas tambien han disfrutado...

maniana, mas piques...

comor? se me han hinchado los huevos? los brazos, betuadell, ya no me acordaba de lo grande que es una vela de 9 metrillos...

pues yo te he visto con dos pelotas como farolillos... [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba