Mallorca - domingo 19/10/08

Bertix

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Ubicación
palma de Mallorca
En vista de que no atino con el windgurú este os lo pido directamente,¿alguien sabe si hará algo este domingo?(me basta un "algo" para novatillos [sorprendido] )Gracias!!!
 
Ahora mismo no hay previsión de viento suficiente para planear, pero para el miércoles y jueves se está preparando algo grande.
 
Es cierto eso de que para el miercoles y jueves hay buena previsión? Yo no he visto nada de nada. Ojala no te equivoques Vicenç......
 
Bueno, para el Miercoles, Jueves, Viernes y Sábado, viene la primera ¡Tramontana!

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48913
 
Ufffffff!!creo que para mi ese temporal se me queda un poco grande,seguiré esperando a ver si mañana tengo un poco de suerte pero gracias,que lo disfrutéis!!!
 
Donde estáis navegando con tramontana?

Estoy empezando con lo de las olas y quiero probar spots nuevos.

Gracias, saludos.

Carlinhos.
 
Si eres novato, en can pastilla podrás navegar trankilamente, normalmente para la gente que ya sabe les aburre tan poco viento pero es lo que hay!
 
Creo que ca´n Pastilla para navegar con tramuntana no es el sitio mas indicado!, mejor que pruebes en el norte!,
 
Wola... eres Berta, no??? Te mando mi tlfn por privado, y si mañana quieres saber si hay viento me llamas!!







...... y sí..... estoy recuperada...... :oops:
 
Hola a todos.

Quiero progresar en mi nivel y empezar con saltos en olas. [platano2]

Suelo navegar en Alcudia, concretamente en el Pollentia Club, pero mi duda es si es tramontana entre bien en esa zona o lo tapan las montañas?

En Aucanada? Pero eso no queda a sotavento cuano sopla norte?

O mi google earth está roto o algo pasa...

Lida dijo:
O el Port de Pollença.... o davant el Swing.... o Alcanada.... a saber si llega a hacer algo!!

Lida, tu que, segun tengo entendido eres local de la zona dame algun consejo...

Saludos y gracias
 
Dije Alcanada pensando en el levante flojo que daban para hoy, no para la tramuntanada..... claro que algunos puede que vayan [susurro]

Delante del Pollentia Club con tramuntana va muy bien, ya que te pega un poco de izquierdas y si llega bien a la orilla (normalmente es racheado allí) puedes pillar algunas rampas.

Con norte puro puedes salir de bastantes sitios:

Barcarés, haciendo los bordos hacia Sa Marina (donde están los kiters).
La segunda punta (más arriba del barcarés)
La rotonda, buzón e icona en la Bahía de Alcúdia.
Lo suyo es mirar dónde están mejor las condiciones el día concreto.

No te sé decir nada más, espero que te ayude. [saludo]
 
Perdón por la confusión pero mi respuesta era para Carlinhos, y creia que la tuya tambien, Im sorry turecto:

Donde estáis navegando con tramontana?

Estoy empezando con lo de las olas y quiero probar spots nuevos.

Gracias, saludos.

Carlinhos.
 
Volver
Arriba