Mallorca, dimarts 19/07/2011

Vicenç

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.202
Puntos
36
Ubicación
Mallorca
Hi ha una ponentada que rola a mestral. A veure com evoluciona però hi ha moviment i això sempre es bo [qpasaneng2]

Crec que avui pel nord heu acabat el dia be, eh? [qmeparto]
 
Si, la verdad que ha estado bien,estaba en la playa con la familia y de repente a entrado un norte fuerte sobre las 17 y de cada vez iba a mas y menos mal que llevaba los trastos,al final hasta las 21 en el agua con 5m full.
 
buuufff por el norte se puso descomunal!!! [applaudit] [applaudit]

Cuando entraba norte se podia hacer slalom bien, luego rolo a noreste y debieron entrar 25-30Knts, una animalada!!! Yo deje la aleta en la zona de los kites [sorprendido]
 
Me he equivocado de sitio, queria mirar a ver si alguien aportaba algo de informacion actual y creo que me he metido en "diario de sesiones" disculpen!!!
 
esta mañana en es barcarets estaba para 6.9 y 110 l a partir de las 10 de la mañana! cuando entraba la racha se iba muy pero que muy comodo! [shot]
 
Pues yo creo que me pasaré por san telmo a eso de la 13.00 más o menos , según boya de dragonera 25 nudos hasta las 16.00 , A ver pues !! [platano]
 
parece que hay viento en can pastilla no??? [applaudit]
que esta de poniente? para cuanto esta?
gracias..... [smiley_1140.gif]
 
Parece un WSW, diría que unos 15 nudos pero es difícil acertar viendo las webcams. Se empieza a levantar ola pero en la época que estamos con las rompientes en zona balizada llena de bañistas lo tenemos crudo [fcp]
 
Si mas tarde entra mistral creeis que con todos los bañistas que hay se podra salir por el Aya o nos van a dar el toque algun socorrista?
 
en el hotel aya sin problema con los socorristas pero eso si hasta llegar al agua tienes que ir esquivando cubos de sangria, toallas, cervezas, etc.... y entras por donde los velomares entre las boyas!!!....pero ha valido la pena! se podia ir con 5.0 m y 84 litros y olas de frente para saltar.... [heavy]
 
Exacto, salí en frente de casa, en Sometimes, al lado del hotel Acapulco y los primeros 200 mts estaban desventados. Seguro que en el Aya os llegaba mejor el viento en la orilla. Pasados estos 200 mts muy bien con 5 m. y 83 l. Pero la rompiente llena de bañistas, no valía la pena el surf.
 
En Can Pastilla también muy desventado hasta pasado el Club, después se desataba la locura [neng] 5.3 muuu pasao
 
Angel68 dijo:
En Can Pastilla también muy desventado hasta pasado el Club, después se desataba la locura [neng] 5.3 muuu pasao
doy fe de ello!!! yo sali de ses fontanellas, hasta llegar a las boyas desventado y muy racheado, luego pasadisimo!!! pero fue un buen dia, el mar estaba genial para disfrutar con algun saltito!!! [applaudit] [applaudit]
 
yo salí con 5.3 desde el "puro beach" y entraba bastante limpio, a ratos un poco pasado pero muy muy divertido.
a ver si se repite pronto!!
 
peppaparra dijo:
yo salí con 5.3 desde el "puro beach" y entraba bastante limpio, a ratos un poco pasado pero muy muy divertido.
a ver si se repite pronto!!
Hombre!! haber si un día nos cruzamos, ¿Que tal la f2???. Yo no salí este día porque me daba pereza salir sin viento desde calagamba y luego ir pasadísimo...
 
Volver
Arriba