Mallorca. Barcares 15 de diciembre

Angel68

Totalwind Addicted
Mensajes
337
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Una vez recuperada la sensibilidad en los dedos, he podido hacer unas fotillos al personal. No son gran cosa, no controlo mucho la cámara todavía [ojos]
http://picasaweb.google.com/113724091411099820365/Barcares15122010?feat=directlink
 
Muchas gracias Angel,pedazo de fotos!
Un dia de estos te grabo un video,prometido!
Me encanta la 46.
GRacias gracias gracias gracias!!!
 
Gracias!!
Lo que te he dicho antes de entrar en el agua ha caído después de que te fueras..... [goofy]
Pero fotos navegando con la nieve de fondo son increíbles!! [applaudit]
 
Si hablas del forward, yo lo he visto, doy fe de ello.
 
Vaya colección!
Si no son de anuncio puede ser la luz y la dirección del viento. Es la vez más heavy que he salido. Y todavía llevo la adrenalinaaaaaaaa.
Quisiera ser Astèrix para aguantar "embats" como el de ayer. Tiene alguien la poción?
Gracias a todos por el buen rollo, la ayuda con el montaje, y al fotógrafo que inmortaliza estos momentossss.
Nos vemos navegando..
 
oolé!!! muy chulas las fotos!!! elena, tranquila, tranquila! astérix a tu lado, un piltrafilla!! jejejjej! que nadie le dé a ésta la poción que no la sacamos del agua...hoy más? ahora se vuelve a mover la palmerita... [roto2gaydude.gif]

retrospectiva...durante la mañana hasta las 12 estuvo huracanado para 3'7-4 metros y un par de narices, o sea que me quedé fuera [fcp] ....a partir del mediodía empezó a rachearse...racha de cagarse y luego flojo, nos metimos un ratillo con 4'5, frío, "xopi grande", de este que la gente hace forwards y casi se lo surfean[qmeparto]; en algunas rachas soltar arnés y avemaría [aiba] ...por la tarde, ya había que esperar las rachas o montar más grande...el de la 5 metros, CA'i-power, creo que se salió a la primera racha de verdad que le entró....ejejjej! eso después de pegarse unos buenos bordos y una sesión de duckjibes! 'illo, toma patogiros!!! eres un crack!
LIda, te va a hacer pupitarrr que allà hi ha dos pams d'aigo!! [sorprendido]
 
los que entramos a las 3 de la tarde lo hicimos con 4,2 al principio racheado y luego mas constante.
Hacia un poco de freskito. [ojos]
 
Lida dijo:
Lo que te he dicho antes de entrar en el agua ha caído después de que te fueras..... [goofy]
No me cabe duda, pero tenía que irme a currar [fcp]
marianin dijo:
Muchas gracias Angel,pedazo de fotos!
Un dia de estos te grabo un video,prometido!
Me encanta la 46.
GRacias gracias gracias gracias!!!
Gacias Mariano! El video puede ser pa mayores de 18, ya sabes.... [smilie=gayfight.gif] [meparto] [meparto]
 
Gracias y felicidades a todos. [sing]
Para los fotografos,para los windsurfistas, para las windsurferas,Para los que llegaron pronto, para los que llegamos luego, para los que aguantaron mucho, para los que aguantaron poco,para los que tenian frio,para los que no teniamos tanto frio, para los que llevaban guantes, para los que no llevaban, para los que estuvieron hasta el final,para los que se fueron antes, para las que hacen forwards,para los que navegamos normalito,para los que no vinieron... [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola]
 
oleeeeeeee, ese peaso fotografo.........
muchas gracias por las afotos ,hemos salio tos monisisisimos, la verda es que , ha sio duro el reencuentro con el agua tan fresquita,haaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy, y pensar que hace unos dias estabamos en bañado y con las cremitas ....
saludos a todos jejejejeje....
 
Volver
Arriba